jueves, 21 de junio de 2007

Fonseca sancionado

El máximo goleador del Ondiñas, Fonseca, ha sido sancionado por la competición Vigo en Xogo con un partido, al cumplir el ciclo sancionador de 8 tarjetas.

Los interrogantes empiezan en el momento en el que termina la liga antes de cumplir esta sanción.
¿Tendrá que cumplir la sanción Fonseca? ¿O quedará amnistiada la falta al terminar esta campaña?

El precedente más cercano lo tenemos en Miguelín, que hace mucho tiempo, en la temporada 2001/02, cuando cumplía su sanción por fumar en un recinto deportivo, vió como levantaban parte de su sanción al término de liga.
Pero ya ha llovido bastante desde entonces y las reglas se han endurecido: Hemos buscado en las reglas para resolver este supuesto, y las referencias que hemos encontrado son muy vagas, pero parece que conviene cumplir porque esto es lo que dice uno de los apartados de sanciones:

Artículo 5.3 v
"O equipo que fiche ou teña algún sancionado, e o aliñe para xogar no habendo cumprido integramente a sanción que tiña imposta, será expulsado (O equipo) por alineación indevida."

Nada nuevo bajo el sol: Si ojeaís con atención el reglamento, observareís que en Vigo en xogo expulsan a un equipo por casi cualquier cosa. ¿Os imaginaís que la liga de fútbol profesional tuviera el mísmo régimen sancionador? Habría que renovar las escuadras todos los años.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Ondiñas-Celtgas
Especial Fin de Liga
Horarios. Jor 30
Expulsión de la Cabaña
Noticias Torneo de Bouzas

La hora de la verdad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Worldchangas Radio en directo