jueves, 14 de junio de 2007

Rumor sobre la champions

David Bogarde informa sobre un rumor que circula por su trabajo; Al parecer uno de los jugadores del equipo Momper Florida (antiguo rival del Ondiñas, hace un par de temporadas) ha comentado que este año, el tradicional torneo de campeones que organiza Vigo en Xogo, acogería también a los mejores segundos de cada grupo de liga.

No hay nada confirmado, pero el rumor está ahí.
Sería plausible, porque este año la liga acaba un par de semanas antes que el año anterior, y porque el número de grupos se ha visto ligeramente reducido.
Además, los jugadores del DCM de fútbol sala han escuchado que podrían invitar a dicho torneo a los campeones de la deportividad.

Pero también hay argumentos para pensar que se trata de un bulo: La organización nunca se ha molestado demasiado, y es raro que se complique la vida organizándo un torneo de campeones más complejo.
Además el número de grupos hace que los clasificados fueran 20, mal número para realizar una copa al estilo KO. A menos de que invitaran a los 6 primeros segundos, o que cada categoría tuviera su torneo propio. (Honor, Senior, y Junior)

Vamos a ver que pasa con este rumor, aunque, sea como sea, se trata de una motivación extra para los jugadores del Ondiñas, que podrían tener una cuarta participación en este torneo tan emocionante.

Foto: ¿Podría haber una revancha frente al Castrelos en una hipotética copa?

En worldchangas lo tenemos claro: Debería empezar la liga antes, acabarla en Mayo para empezar un tornéo de copa entre todos los equipos de todas las categorías con sorteo puro, y a partido único.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Ondiñas-Celtgas
Crónica: Luas-DCM
Horarios. Jor 30
Expulsión de la Cabaña
Cena confirmada

La hora de la verdad

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo