viernes, 8 de junio de 2007

Changa Files. Hoy: Raúl

Worldchangas Ficha:


Jugador: Raúl Álvarez Bermúdez Alias: MELENAS

Edad: 29

Demarcación: Alero.


Descripción: Raúl, es otro de los jugadores de la onda más baloncentística que futbolera. De hecho pertenecía a ese grupo de los Volcanes que se pirraban por el deporte americano que más a cuajado en Europa.


Coleguilla de Geni, Giovanny, Julito, y compañía, gustaba de acompañar a estos en las changas. A pesar de que lo suyo era el baloncesto, es de este grupo, el más destacado en la practica del fútbol: Es coordinado, hábil, sacrificado, y rápido para la altura que tiene.

Cuajó grandes temporadas cuando se jugaban changas en Vulcano en la modalidad de “fútbol-palos”, a mediados de los años 90.


Sus cualidades innatas se duplicaban cuando jugaba al baloncesto, varios redactores de worldchangas le vieron jugar, y la verdad es que era toda una promesa, reconocida por todos sus compañeros de equipo, y demás coleguillas.


Desgraciadamente, una doble lesión en la rodilla, truncó estas expectativas, y le obligó a estar en el dique seco durante dos años consecutivos. La lesión dejó secuelas, y debe tener cuidado a la hora de practicar deporte, por lo que ya no resulta tan competitivo como antes.


Raúl es un individuo amable, afable, y bastante asequible. (Y muy cariñoso, como comprobareís en las fotos.) Sin embargo, tiene genio, y lo suele utilizar cuando alguien lo incomoda. Si se le pica lo suficiente estalla con facilidad; No era raro verlo picarse con el temperamental Giovanny, aunque ha tenido roces con otros jugadores.


Tras una tormentosa carrera universitaria, en la que lidió con tres carreras diferentes, decidió acabar con la presión, ya acceder a la vida laboral en el año 2004, tras una pequeña etapa viviendo en Santiago de Compostela, acabó con sus huesitos como encargado de una librería en Salamanca, ciudad en la que vive actualmente.


Palmares Changa: 28º de 180. Ranking Histórico.



Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Chica de la semana: Bianca Beauchamp

Calificaciones Individuales
Crónica: Luas-CAP
Changa jor:3
Crónica: Ondiñas-Enmarkate

Poster oficial del Torneo de Bouzas
Inscripción del Torneo de Bouzas
Excitante última jornada

Horarios Jornada 29
Fin de la encuesta/Nueva encuesta
Todos los Vídeos

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas
3 últimos vídeos 3 últimos Powerpoints
Anécdota
Curiosidades deportivas
Leonardo Dantés
¡Cojones!
Pifias Mentales
Parecidos razonables 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo