lunes, 18 de junio de 2007

Especial Ascenso.

Restaurante Ondiñas
Ascenso a 1ªDivisión
Vigo en xogo
16 de Junio de 2007



El Pasado Sábado será recordado como un exitoso episodio en la historia del Ondiñas. A pesar de no ser el primer ascenso, ni el primer éxito deportivo del equipo, ha sido sin duda el evento más celebrado de toda su historia.

Al contrario de otras ocasiones, esta vez se ha recolectado bastante material gráfico para el recuerdo que adjuntamos en este especial ascenso 2006 / 07.

El partido estaba a punto de comenzar, la concentración de los jugadores del Ondiñas es total; Enfrente se encuentra un equipo que también se juega mucho, no se puede fallar como durante la mala racha ante equipos mal clasificados.

El partido comiénza bien para el Ondiñas, Fonseca adelanta a los azules. Poco después Rubén hace el segundo encarrilando el partido.

El encuentro despierta bastante interés mediatico: Worldchangas conecta en directo con el campo de samil en una primera conexión:

Conexión 1



Llega el descanso. El Gobi había puesto en aprietos al Ondiñas antes de el final de la primera mitad, sin embargo no consigue hacer diana, esto será clave en el devenir del encuentro.
Los jugadores del Ondiñas, con el partido controlado, saben que todo depende de ellos para lograr el éxito.

Conexión 2
Comienza la segunda parte:



Poco después Rubén tiene la ocasión de tirar una peligrosísima falta:

Conexión 3
Falta a favor de Rubén.



Rubén falla estrepitósamente, pero tan solo era un aviso de lo que iba a venir, el contundente delantero Ondiña, logra dos tantos más para su equipo y sentencia el partido.
La escasa afición celebra el título en la grada, y los jugadores afrontan con tranquilidad el final del encuentro en el campo, con el ascenso en el bolsillo.

El partido finaliza con deportividad por parte de los dos equipos, despues de saludar a los aficionados, la emoción se desata en los vestuarios dónde se brinda con champagne y se corea con emoción el ascenso.

Conexión en los vestuarios:



Por supuesto, la ducha tuvo invitados poco frecuentes a lo largo de la temporada, como Santi Beloso, que se llevó un buen remojón, otros como Joako, acabaron empapados en champagne.



Al finalizar las primeras celebraciones, la plantilla se reune para una comida común en el Papos del centro comercial de la Grán Via.
Allí se últiman los preparativos para la grán cena de esa noche.

Y toda la temporada culmina en la cena de este año, celebrada en el restaurante tres pinos.
El ambiente resulta distendido, la gente se lo pasa en grande y bebe vino peleón.

La cena resulta ser bastante decente, pero escasa para los 20€ invertidos, habrá que seguir buscando.
La plantilla terminá la noche por locales de marcha en Vigo. Un buen colofón para una temporada muy satisfactoria para el equipo, y que anima a seguir compitiendo para el año próximo que se presenta apasionante y lleno de incógnitas.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Ondiñas-Gobi
Crónica: Luas-Guadarrama
Horarios. Jor 30
Expulsión de la Cabaña
Cena confirmada

La hora de la verdad

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo