viernes, 15 de junio de 2007

Curiosidad: La antigua página del Ondiñas.

Navegar por la red no para de depararnos sorpresas; Todos recordareís que hallá por el año 2003, Diego, uno de los amigos de Natxo, nos dedicó un sitio web que duró unos meses.

De hecho pensabamos que era imposible acceder a aquel viejo espacio, ya que todos los enlaces, e incluso la vieja dirección no llevaban a ningún sitio o el explorador nos decía que la página no existía.

Pues bien, sorpresa. Existe un residuo de lo que fué aquella página perdido en las memorias del servidor Lycos.

Este es el enlace: http://usuarios.lycos.es/rondinas/inicio.php

No es exactamente el mismo sitio web, cambian el diseño, y la temporada. Me explico; Aquella página del Ondiñas existió durante el transcurso de la primera temporada del Ondiñas, cuando el equipo militaba en 2ªb, y desapareció (o dejó de actualizarse) antes de terminar esa misma temporada.
En este sitio tan curioso que hemos encontrado, nos encontramos a principios de la siguiénte temporada, en la que el equipo militó en primera junior. (2004 / 05)
Realmente curioso, ya que prácticamente nadie conocía que la página se había retomado a principios de aquella temporada.

Sin duda se trató de un intento de Diego por revitalizar la página una temporada después de aquella primera.
La página esta totalmente incompleta, y es prácticamente imposible sacar algo de ella, ya que todos sus contenidos estan desiertos, en construcción, o vacíos, pero nos sirve de curiosidad, y la verdad es que el diseño prometía.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Ondiñas-Celtgas
Crónica: Luas-DCM
Horarios. Jor 30
Expulsión de la Cabaña
Cena confirmada

La hora de la verdad

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo