jueves, 22 de noviembre de 2007

Comité de competición: Jornada 5

Una semana más relatamos en esta sección lo más destacado del comité de competición de esta semana en VX con especial atención a las divisiones de nuestros equipos oficiales, Luas y Worldchangas.

Comenzamos por el grupo del Worldchangas.

Foto de uno de los "Jueces" del comité de VX, para que veaís que estos tios no se andan con chiquitas.

Al C.Bastos, muy de actualidad esta semana, le han sancionado a uno de sus jugadores más carismáticos; Gonzalo ha sido sancionado con un encuentro, que no es ninguna tragedia, si lo comparamos con los cuatro partidos que le han metido a dos jugadores de "Os Elexidos", equipo al que se le acumulan los problemas y las bajas; Ricardo García y Joaquín Romero han sido sancionados con azul durante su partido de este fin de semana.

Y atención a lo acontecido durante el partido, Dragons azuis - Torquemada, porque la vergüenza de Vigo en xogo ha hecho acto de presencia: Los dos equipos han sido sancionados con tres puntos al negarse a árbitrar por una incomparecencia arbitral. Seguimos diciendo que esta es la sanción más injusta de todo el reglamento, el partido se da por empatado (0-0) y se le restan tres puntos a los dos contendientes.

En fútbol Sala hay muy poco que contar, de hecho en el grupo del Luas no hay sanciones, si las hay en el grupo gemelo de 3ªD; Rafa del Fontanería Álvaro, y Celso del T.V.K. han sido sancionados con 4 partidos por expulsión durante el partido que ambos equipos disputaron este fin de semana.
Manuel, del Game Over, sancionado con 2 partidos por las protestas en el encuentro contra el Ponte a pintar.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas-D.Camba
Crónica: Luas 6 Doble de Cordero 2
Todo sobre la jornada 5
Nueva web: Fontanería Álvaro

Otros resultados
El C.Bastos propone entrenos conjuntos

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo