jueves, 22 de noviembre de 2007

El C.Bastos ya se mueve buscando campos

Ante la positiva acogida por parte del worldchangas (Así lo dicen los primeros sondeos en la plantilla amarilla) el C.Bastos ya se esta moviéndo en busca de campo para llevar a cabo los entrenos.

El equipo comercial pinta un panorama complicado pero no imposible; Así están las cosas ahora mismo. (Ninguno de estos datos, exceptuando la situación en Samil, Traviesas y CUVI, estan confirmados)

* Samil, Traviesas y el CUVI, los campos publicos mas asequibles a priori, están totalmente descartados. El overbooking de equipos federados existente ahora mismo, hace imposible utilizar estos campos, al menos durante esta temporada.

* El Monte de la Mina es la opción más atractiva de las que se barajan por el Bastos; El entreno seria un poco tarde (Sobre las 22:30) pero se trata de un campo nuevo y es muy probable que estuviera disponible el Jueves.

* También existe la posibilidad de entrenar en Bouzas. Uno de los jugadores comerciales conoce a un preparador físico del equipo Boucense, que podría facilitar las cosas... El problema: Solo quedaria disponible a partir de las 23:30, una hora demasiado tardía.

* Rubén apuntó que se preguntara por el campo del Chapela. Si alguién puede, que pregunte, que no se pierde nada. Esto también es aplicable para otro tipo de campos como Teis, Sárdoma, Cotogrande, ect...

* Las opciones del Bao y Brujas, serían los últimos recursos... Probablemente no se mejore el juego, pero si la forma física, son gratis, y disponibilidad absoluta de horarios.

Encuesta: ¿Dónde os gustaría entrenar?
En el monte de la mina, a pesar de ser a las 22:30
4 (30%)
En Bouzas, a pesar de lo prohibitivo de la hora
2 (15%)
En otro campo que conozco
2 (15%)
En el Bao
0 (0%)
En el Brujas
1 (7%)
¡Que no quiero entrenar, coño!
4 (30%)
Votos hasta el momento: 13
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas-D.Camba
Crónica: Luas 6 Doble de Cordero 2
Todo sobre la jornada 5
Nueva web: Fontanería Álvaro

Otros resultados
Comité de competición. J5

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo