sábado, 3 de noviembre de 2007

Mini Crónica: C.Bastos-Worldchangas

Lucha estéril.
El Worldchangas cae víctima de los elementos que se han aliado contra el equipo este negro fin de semana. Las bajas de Adri y Geni en defensa fueron una losa para los amarillos que hicieron lo que pudieron.



Segunda derrota del worldchangas en este ejercicio, que esta resultando ser más dubitativo de lo esperado.
Al contrario de la anterior derrota frente a Brigadier, en esta ocasión el equipo cayó derrotado debido en gran parte a las bajas clave de Adrián y Geni, que unidas a las de otros tres defensores dejaron muy mermáda a la defensa, que hoy funcionó por medio de retales.

Según las crónicas que nos llegan (El blog no pudo estar presente en esta cita) no se le puede reprochar casi nada a los jugadores alineados hoy, que se dejaron la piel en el terreno de juego, pero si se puede decir que el equipo estuvo por debajo de su nivel habitual.

El encuentro comenzó con el claro dominio del C.Bastos, que asumió agradecido el control del partido, ya que el worldchangas se parapetaba en su campo para buscar contras que le dieran ocasiones.
El planteamiento del worldchangas era el lógico y esperado, en vista del ejercito de bajas, y el poco calado de un banquillo con tan solo un reserva. Desgraciadamente el conjunto gris del Bastos, se adelantó demasiado rápido en el marcador, a merced de una desgraciada cesión de Raúl que aprovechó un delantero comercial.

El worldchangas no se lanzó inmediatamente al ataque, aguantó estoicamente el mismo planteamiento, dejándo la responsabilidad de atacar al C.Bastos que a partir del tanto se mostró más cauteloso y se decantó por intentar mantener posesiones largas.

A medida que el choque avanzaba, el worldchangas fué presionando más al equipo comercial, y fueron estos los que encontraron las contras que no daba generado el worldchangas; Hasta tres ocasiones clarísimas de gol tuvo el C.Bastos para lograr el tanto de la tranquilidad, pero Bogarde logró detener un par de "mano a manos" con los delanteros rivales.

Los amarillos también dispusieron de sus ocasiones pero lamentablemente no consiguió batir al guardameta rival. Fonseca probó a este en diversas ocasiones, pero unas veces el propio cancerbero, y otras los defensas del Bastos desbarataron todas las ocasiones canarinhas.

Aunque la grán ocasión del worldchangas, llegó a la conclusión del encuentro, cuando Maca realizó una muy buena acción de ataque, en la que consiguió driblar al portero y que un defensor logró despejar milagrósamente cuando el balón se encontraba en la misma línea de gol.

Dérrota lógica en un principio, pero desgraciada si se piensa en el desarrollo del partido; Ya que bien se pudo puntuar, en un pulso más igualado de lo que se presumía en un principio.
La semana que viene no puede ser más desafortunada que esta en bajas que desestabilicen el grupo, y se dispondrá de una nueva ocasión de enderezar el rumbo, frente a otro de los equipos importantes: El D´Polos.

Encuesta: Vota al mejor del partido.
Bogarde
6 (42%)
Natxo
0 (0%)
Raúl
1 (7%)
Miguelín
0 (0%)
Ricardo
3 (21%)
Fonseca
2 (14%)
Rubén
0 (0%)
Maca
2 (14%)

Votos hasta el momento: 14
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Reglamento 07/08
Todo sobre la jornada 2
Bohemia = Caf.Europa
Horario: Jornada 3

Calificaciones individuales. Jor2
Kabido sancionado con siete partidos

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo