domingo, 21 de octubre de 2007

Crónica: Brigadier-Worldchangas

Mal comienzo.

El Worldchangas pierde el primer partido de la temporada. Acusó la falta de rodaje con una pésima primera mitad que lo lastró a lo largo de todo el partido. Mejoró en el segundo, pero no fué suficiente

Chupa, Ricardo Jky


El Worldchangas fracasa en su objetivo de no perder en la primera jornada del campeonato. El debut fué más agrio de lo esperado pero también se vieron cosas interesantes que permiten ver con optimismo las nuevas citas... Aunque eso si; Hay mucho que mejorar para mantener la categoría sin pasar problemas.


Los primeros diez minutos del partido fueron un calvario para los hombres del Worldchangas. El primer siete no funcionó en absoluto, el equipo mostró todas sus carencias desplegando un juego soso, gris y alarmantemente tímido ante un rival con muchas bajas, bien plantado sobre el campo y que pudo mover a placer tanto el balón como a los jugadores amarillos que durante estos minutos se dedicaron a ver pasar el balón de los pies de un jugador del Brigadier a otro.

Para colmo de males, el primer disparo del Brigadier se transformó en un tanto en el que quizás Bogarde pudiera haber hecho más.


Sin embargo este gol tempranero del Brigadier hizo desperezarse ligeramente a los hasta entonces dormidos jugadores del worldchangas.

El equipo amarillo comenzó a jugar un fútbol primitivo basado en la verticalidad que aunque no gustó ni a ellos mismos desveló cierta vulnerabilidad en la zaga de Brigadier, de hecho Maca dispuso de una ocasión tan clara, que ni siquiera el portero rival puede comprender que no acabara besando la red.


Brigadier continuó dominando la situación, pero Worldchangas llegaba con relativo peligro; En una falta botada por chupa llegaba un empate un tanto inmerecido.


Pero fué un espejismo que el Brigadier consigió esfumar logrando adelantarse tras el fallo en la salida de Bogarde. Worldchangas tocó fondo en su mal juego y el propio Boga tendría que enmendarse del fallo anterior evitando el tercero en dos ocasiones consecutivas de Brigadier.


Llegaron los primeros cambios al borde del descanso; Salían los nuevos fichajes, Raúl, Ricardo, y el Turko, acompañados de Geni que sustituía en la zaga a un desquiciado Adrián.

Después del descanso, llegaron los mejores momentos del Worldchangas. Al principio hubo un pequeño periodo de dominio alterno con ocasiones para ambos conjuntos, pero fué el worldchangas quien conseguía el empate con un buen gol de Ricardo que aprovechó un rechace que llegó a sus pies.


Luego hubo un momento en el que el equipo amarillo soñó con remontar el partido; Turko revolucionó a los suyos y el equipo ganó en intensidad, bien guiado por un desconocido Natxo que se desgañitó en el medio del campo trabajando por él y por un desfondado Kabido.

Pero los canarios fueron bajando el pistón poco a poco y el dominio fué bastante efímero. Además la mala suerte quiso que el Brigadier se encontrara con un desafortunado rechace de la zaga amarilla que transformó en el tercer gol de los Aurinegros.


Foto: Victor no quiso perderse este inicio de liga.

Ya no se movería el marcador. El Brigadier estaba bastante desfondado y se limitó a proteger la renta con mucha cabeza, e incluso llevando peligrosas contras. El worldchangas por su parte, se convirtió en un quiero y no puedo, en el que incluso los hombres destacados como Ricardo, o Natxo bajaron su rendimiento.


No hubo tiempo para mucho más y el árbitro pitó el final de un encuentro de ritmo lento, que favoreció en exceso al Brigadier (El ritmo. El árbitro estuvo bastante correcto)

Mal arranque del Worldchangas que tendrá que esforzarse para mejorar su imagen de hoy.

Encuesta: Vota al mejor del partido.
Bogarde
0 (0%)
Pedro
0 (0%)
Adrián
0 (0%)
Natxo
5 (33%)
Geni
1 (6%)
Kabido
1 (6%)
Rubén
2 (13%)
Chupa
1 (6%)
Maca
1 (6%)
Ricardo
1 (6%)
Turko
1 (6%)
Raúl
2 (13%)

Votos hasta el momento: 15
Encuesta cerrada

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Todo sobre la Jornada 1
Crónica: Benigan-Luas
El Luas cambia el entreno a los Miercoles
Foro del C.Bastos

Horarios: Jornada 1
Changa. Jornada 13

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo