viernes, 12 de octubre de 2007

Habrá cuarta división en Fútbol Sala

Según acabamos de saber por la web - foro del "Deportes Carlos Miguel" habrá cuarta división en fútbol sala de Vigo en xogo. (Mira el artículo en cuestión)

Esta tarde, jugadores del D.C.M. fueron a recoger las fichas de su equipo para el inminente comenzo del torneo, y vía organización han averiguado dos cosas:

Se confirma la fecha de inicio para la temporada; Como estaba previsto el balón comenzará a rodar este Sábado día 20.

Vuelve la cuarta división a VX. Tras su desaparición en Junio de 2006 se resucita la cuarta categoría en Vigo en xogo. Aquel año cuarta división consistía en un único grupo en el que ascendían seís equipos; Es bien conocida por el Luas / Belmonte, ya que en aquella temporada militó precisamente en aquella categoría. Todo terminó como el rosario de la aurora; Seis equipos fueron expulsados, cuatro de ellos equipos de la zona alta, al año siguiente desapareció el grupo y los supervivientes fueron amnístiados y subidos a diferentes terceras.
La reaparición de cuarta supone que las zonas de descenso serán este año "reales", y el Luas tendrá que mejorar su actuación de la pasada campaña para eludir los tres últimos puestos que significarían perder la categoría. (El año pasado terminó cuarto por la cola)

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Tercer amistoso cancelado
Ya se pueden recoger las fichas.
El Luas cambia el entreno a los Miercoles
Changa. Jornada 12

Piojo ficha por el D.Camba (Confirmado)
Crónica: Worldchangas-Equipo Misterioso (Pretemporada)

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo