miércoles, 3 de octubre de 2007

McDonalds Samil: Roberto Vicepresidente

No lo sabíamos, pero Roberto Piterman (Aunque tal vez deberíamos cambiarle el mote por el de Riki) tiene un equipo de fútbol sala que se encarga de organizar junto con su colega "El Cojo", otro ilustre.

Roberto es el portero titular de esta nueva formación que milita en la segunda División local, y ejerce de vicepresidente aunque según sus propias palabras: -"Yo no he echo nada todavía... Es el cojo el que se encarga de todo. Por el momento me llevo la fama, el dinero y las mujeres fáciles. Ja,ja,ja..."

Los dos, Roberto y el Cojo, son empleados de McDonalds Samil desde hace varios años; Roberto es uno de los encargados. Otros integrantes de esta web han estado ligados a la franquicia como Iván Jky, que estuvo trabajando allí durante la época de la inauguración.

El arranque del equipo ha sido un tanto irregular. Tras dos partidos ocupa una posición media en la tabla con un partido ganado y otro perdido. Desde worldchangas deseamos mucha suerte a Roberto y el Cojo con esta nueva etapa como directivos de un club federado.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Otro amistoso pospuesto
Cierra el mesón Restaurante Ondiñas
Posibles cambios en las reglas de F7 en Vigo en xogo
Entrenamiento Luas/Balance/Worldchangas

Piojo podría haber fichado por el D.Camba
Junior va a desaparecer

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo