viernes, 12 de octubre de 2007

Tercer amistoso cancelado.

Lo de Kabido con los amistosos esta comenzando a rayar lo catastrófico. Por tercera semana consecutiva ha fracasado en su empeño de organizar un amistoso para el worldchangas.

Foto: Nuevo desencanto. Esta es la cara que se le quedó a Kabido cuando se enteró de que tampoco habrá amistoso esta semana.

Además su demora en avisar sobre el nuevo fiasco, deja a Natxo sin tiempo para poder organizar un nuevo encuentro con el Bar Mateo... Resulta que dicho equipo estaba dispuesto a repetir el amistoso de la semana pasada.

Una cosa esta clara: Pase lo que pase en el futuro, mejor que Kabido no se encargue de la secretaría técnica (Risas enlatadas).

A pesar de la mala fortuna que le ha acompañado durante esta temporada, Kabido por lo menos se ha movido (Se ha movido mal, pero se ha movido) para conseguir algún amistoso, que es algo de agradecer.(Queremos que este punto quede claro.) De hecho nadie en el equipo lo ha intentado, salvo Natxo que si logró organizar uno.

Ahora el comienzo de la liga es ya inminente. Veremos como afronta la plantilla del worldchangas este fin de semana previo al inicio de la competición. Rumores apuntan una posible pachanga entre el propio equipo el Sábado por la tarde o el Domingo, ya veremos, por ahora no hay ningún evento confirmado.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Kabido de nuevo a la carga con un posible amistoso
Ya se pueden recoger las fichas.
El Luas cambia el entreno a los Miercoles
Changa. Jornada 12

Piojo ficha por el D.Camba (Confirmado)
Crónica: Worldchangas-Equipo Misterioso (Pretemporada)

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo