domingo, 7 de octubre de 2007

Kabido, otra vez a la carga de los amistosos.

Kabido acaba de comunicarse con la redacción de este periódico para difundir el siguiente comunicado:

- "Esta vez si... Tengo un equipo para un amistoso. Van ellos a pillar el campo."

Durante la breve conversación que mantuvimos con el correoso centrocampista Changuero, nos dió más detalles sobre este hipotético amistoso:

- "Hablé con el novio de la hermana de mi novia, (O sea; Su Cuñaooo) que está en un equipo de Junior. Rápidamente acordamos un amistoso"

Cuando los redactores de Worldchangas preguntaron por el nombre de este equipo de Junior, temiéndo otro caso como el del "Equipo misterioso" de este fin de semana, llegó la temida respuesta de Kabido:

- "¿Que como se llama? ¡Ni puta idea!" -Respondió. -"Solo sé que militan en junior y son unos fieras... Practican karate, Tai chi, kung fú, o una movida de esas marciales orientales. Están todos en forma y son chavalitos, sobre 20 o 21 años... Seguro que corren la ostia."

Estas afirmaciones nos inquietaron un poco, pero Kabido nos tranquilizó un poco.

- "¡Hombre! Ganar, ganaremos... Pero vamos a tener que sudar tinta china, ya que físicamente seguro que nos superan. Pero ya se sabe que la experiencia es un grado."
Luego nos habló sobre el día del partido y otras posibles actividades para este fin de semana largo que nos espera:

- "El partido será para el Sábado seguro. Pero podríamos hacer más cosas este fin de semana... Una changuita en vulcano, alquilar el campo de las traviesas junto con el Luas o Balance para jugar un partidillo, colarnos en el Cuvi el Viernes por la noche... Estoy abierto a todo tipo de posibilidades."

El jugador del worldchangas parece muy seguro de que este partido si se celebrará, no como pasó en sus dos intentos anteriores. -"Decidle a la gente que no organice partidos para este Sábado" -Llegó a decir.

¿Será esta la buena? ¿Tendremos por fín un partido organizado por Kabido? ¿Cómo se llamará este equipo? ¿Tendremos que enfrentarnos otra vez a un equipo misterioso? Seguro que durante esta semana tenemos más noticias. Estaremos pendientes.
PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Fotos de la camiseta del Luas
El DCM vapulea al Balance en un amistoso
Polémica en el entreno del Luas
Changa. Jornada 12

Piojo ficha por el D.Camba (Confirmado)
Crónica: Worldchangas-Equipo Misterioso (Pretemporada)

1 comentario:

KokinHo dijo...

balance está encantao d echar una changa contra vosotros ;)

Worldchangas Radio en directo