jueves, 11 de octubre de 2007

Las fichas ya estan listas y se pueden recoger

Vigoenxogo.com ha informado de que ya se pueden recoger las fichas en las oficinas de Vide que estan en el pabellón municipal de las traviesas.

Al parecer alguien en el foro ha comunicado la noticia según la cual ya se podrían recoger las fichas. Suponemos que la agrupación se encargará pronto de llamar telefónicamente a los equipos para comunicarles la entrega.

En los últimos años, al recoger las fichas también se hacía entrega del librito con las normas y reglas de la nueva temporada, y hasta hace dos años se entregaba un calendario con los partidos y los grupos participantes. Con la incorporación de la página web, el calendario se cuelga directamente en la página de vide, pero las normas se siguen entregando en papel impreso.

Que la entrega de fichas se realice el día 11 también abre la posibilidad de que se cumpla el plazo previsto por la organización para comenzar la liga: 20 de Octubre.
En la página de Vide todavía no hay nada nuevo, pero estaremos muy pendientes de las novedades que se produzcan. Veremos si se mueve algo antes de mañana, porque si no tendremos que esperar a la semana que viene, ya que este es un fin de semana con puente.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Kabido de nuevo a la carga con un posible amistoso
El DCM vapulea al Balance en un amistoso
El Luas cambia el entreno a los Miercoles
Changa. Jornada 12

Piojo ficha por el D.Camba (Confirmado)
Crónica: Worldchangas-Equipo Misterioso (Pretemporada)

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo