sábado, 6 de octubre de 2007

Changa.Jornada 12

Final con pimienta.

Entretenida changa llena de alternancia sobre el campo y con un final intenso en el que hubo un juego bastante rudo.


Temporada: Nº13
Jornada: 12
Lugar: Vulcano.
Tiempo: Despejado.
Jugadores de Ranking: Chupa 7, Kabido 6, Iván 6,5, Fonseca 5,5, Pedro 6, Rubén 5,5, Geni 6, Yago Beloso 5, Vlado 6,5, Giovanny 5,5 Enmilio 6,5, Maca 6, Contundente 6, El del Inter 5, Xavi/Messi 5, Valerón 5, Drome 6.

Incidencias más destacadas: Noche ligeramente más fresca que las dos anteriores semanas en las que también se jugó changa en el veterano campo de Vulcano.
Hubo una grán afluencia de jugadores de ranking, algo totalmente inesperado a media tarde, en la que Jaime (Cansado) y Ricardo (Enfermo) se autodescartaban.

Las changas fueron entretenidas y abiertas. Se disputaron a siguientes con tope de diez minutos, y la curiosidad fué que más de la mitad de los partidos se decidieron desde el punto de penas máximas.

Un equipo formado por Iván, Fonseca, Rubén, Chupa, y Drome, dominó los primeros encuentros. Parecía que la noche sería suya pero la entrada de Vlado, acompañado de cuatro buenos jugadores que había en la banda, supuso el fín de este dominio.
Después de medirse en un partido muy equilibrado, el equipo de Vlado se llevó la victoria con un meritorio disparo a la escuadra en el último minuto, ante el que Iván (Portero) no pudo hacer nada.

Este equipo jugó al menos tres partidos seguidos victoriosos. Pero al cuarto, la entrada del equipo de "Contundente" Deco, derrotó sorprendentemente al equipo de Vlado a los penaltys.
Este equipo logró tres victorias consecutivas (A penaltis todas ellas), hasta que un equipo formado por Iván, Geni, Pedro, Enmilio, Maca, y Chupa (Con un cambio) tomó las riendas en los tres últimos encuetros de la noche, en los que se impuso con calidad, en una serie de choques que tuvieron una temperatura física un poquito superior de lo normal. Nos quedamos con una doble entrada sobre Iván Jky, y un encontronazo de Geni con "Contundente Deco" que levantaron un poco de polémica, pero todo quedó zanjado con la señalización de sendas faltas.

Esa tensión final hasta se agradeció, y sin duda llevó la changa hasta las dos de la madrugada.

Encuesta: Escoge el mejor de esta changa.
Fonseca
0 (0%)
Pedro
2 (13%)
Iván
1 (6%)
Rubén
1 (6%)
Chupa
6 (40%)
Kabido
3 (20%)
Geni
0 (0%)
Yago Beloso
0 (0%)
Vlado
0 (0%)
Giovanny
0 (0%)
Enmilio
0 (0%)
Maca
0 (0%)
Drome
2 (13%)
"Contundente" Deco
0 (0%)
El Xavi/Messi
0 (0%)

Votos hasta el momento: 15
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Fotos de la camiseta del Luas
Cierra el mesón Restaurante Ondiñas
Polémica en el entreno del Luas
Entrenamiento Luas/Balance/Worldchangas

Piojo ficha por el D.Camba (Confirmado)
Roberto; Vicepresidente del McDonalds Samil F.S.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo