sábado, 20 de octubre de 2007

Changa Jor 14

Iván se rompe y Pedro destaca.
Jornada bastante descafeinada, sobre todo comparada con las anteriores. Lo más destacado; La lesión de Iván, y el rendimiento de Pedro, el único motivado sobre el campo.

Temporada: Nº13
Jornada: 14
Lugar: Vulcano.
Tiempo: Despejado.
Jugadores de Ranking: Fonseca 6, Rubén 5,5 Yago Beloso 6,5 Pedro 7, Kabido 6,5 Vlado 5, Giovanny 6, Raúl 5,5 Iván 5, Deco 5 El del Inter 5, Piojo Berna 6,5 Templario 5

Incidencias más destacadas: Changa interesante pero un poco descafeinada si la comparamos con el excelente nivel de las dos anteriores.
Tres equipos que dieron un espectaculo suficiente en la pista de Vulcano, en una noche fresca, como corresponde al mes de octubre.

Los encuentros no destacaron por su buen nivel, ni por su despliegue físico, fueron mas bien relajados y poco intensos.
No hubo ningún equipo dominador sobre la pista, y ninguno duró más allá de los dos partidos consecutivos.
Anécdota: Yaguito Beloso se marcó un bailecillo encima de su flamante deportivo antes de abandonar la changa.

Los más destacados fueron los jugadores más motivados: Pedro fue el que más partido sacó a sus poderosos cambios de ritmo, convirtiéndolos en un filón para los equipos en los que estuvo, aunque le faltó mesura en algunas acciones.
Giovanny también estuvo más acertado que en changas anteriores, pero en Worldchangas los notables se venden caros, y en una jornada tan gris como la de ayer más. Esta jornada se tendrá que conformar con un 6, que supera a la media de este episodio.
El tercero en discordia fué Kabido, su actuación llena de claroscuros, es dificil de valorar... Le faltó ánimo para defender correctamente, pero su empalagosa presión fué tan peligrosa que habrá que ponerle como mínimo un 6,5 (Generó mucho peligro)
Piojo también esta animado, y practica un fútbol mucho mas solidario que en sus anteriores etapas. Ahora Piojo lleva muy bien lo de la dupla ataque - defensa, destruye más, toca más, y genera mas o menos el mismo peligro de siempre, es más completo y aprovechable que antaño. Un regreso de lo más interesante.

Iván Lesionado.
Iván se las prometía muy felices al inicio de la changa; Presionaba a Pedro en los rankings, ya que había recortado la diferencia en las últimas semanas, además se encontraba bien.
Pero la noche le salió rana. Pocos minutos llevaba en el campo, cuando una estúpida acción hizo que el lateral terminase con la rodilla torcida al morder el suelo con la pierna de apoyo. Una cagada que le impedirá debutar el Domingo en liga, y ya veremos como está para la semana que viene. Una pena.

Encuesta: Vota al mejor de la changa.
Fonseca
1 (8%)
Rubén
0 (0%)
Yago Beloso
0 (0%)
Pedro
2 (16%)
Kabido
1 (8%)
Vlado
0 (0%)
Giova
1 (8%)
Raúl
1 (8%)
Deco Contundente
0 (0%)
El del Inter
0 (0%)
Piojo Berna
2 (16%)
Templario
0 (0%)
La chica que había alli
4 (33%)
Iván
0 (0%)

Votos hasta el momento: 12
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL

ÚLTIMAS ENTRADAS:
Todo sobre la Jornada 1
El Worldchangas ya tiene fichas
El Luas cambia el entreno a los Miercoles
Foro del C.Bastos
Horarios: Jornada 1
Changa. Jornada 13

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo