viernes, 12 de octubre de 2007

Desaparece Junior. Habra cuatro divisiones en F.7.

Los equipos están recogiéndo las fichas, y nos continúan llegando rumores, el último es realmente importante; Como ya adelantábamos hace algunas semanas desaparece la categoría Junior.

Así se afirma desde el foro de Vigoenxogo.com, y dada la intensidad del rumor podemos darle bastante credibilidad. (Al 90%)

Foto: El Ondiñas en su etapa Junior, posando en el Mercantil

La verdad es que desde la desaparición del Mercantil ya no tenía demasiado sentido la existencia de esa denigrada categoría. Ahora se abren ciertos interrogántes escabrosos: ¿Habrá que volver a jugar en Sábado por la mañana, tras dos años de comodidad ininterrumpida? ¿Que va a pasar con los equipos Junior?

Bien. A la primera pregunta contestamos que muy probablemente en alguna ocasión si se tendrá que jugar el Sábado por la mañana (Desgraciadamente) Dependerá de la cantidad de campos disponibles.

Cuarta división
En cuanto a que ocurrirá con los equipos Junior, la cosa está más clara: Serán repartidos por las terceras Senior ocupando los puestos de ascendidos y abandonos. ¿Y cuando se acaben las plazas? Pues para eso podrían haber creado una cuarta división para Fútbol Siete.
Este punto es algo que también se afirma en el foro, y que fijándonos en la implantación de cuarta división en Fútbol Sala se convierte en la opción más plausible.

Poco a poco se va vislumbrando el nuevo sistema de competición para este año, los rumores están siendo confirmados poco a poco, y parece que tendremos una temporada marcada por estos pequeños cambios. Esperemos que las ampliaciones se hagan con cabeza por parte de los organizadores, se pueda librar la temporada con un mínimo de comodidad para los equipos participantes, y no se trate de un mero afán recaudatorio.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Tercer amistoso cancelado
Ya se pueden recoger las fichas.
El Luas cambia el entreno a los Miercoles
Changa. Jornada 12

Piojo ficha por el D.Camba (Confirmado)
Crónica: Worldchangas-Equipo Misterioso (Pretemporada)

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo