lunes, 15 de octubre de 2007

Día de acción del blog por el medio ambiente

Este día 15 de Octubre, diez millones del blogs se unen para concienciar a sus lectores sobre la necesidad de respetar, y a ser posible defender el medio ambiente, que se encuentra cada día un poco más deteriorado.

La comunidad de "bloggeros" ha tomado medidas tales como ceder sus ingresos publicitarios del día a la O.N.G. medioambiental de turno, o en su defecto colgar algún tipo de consejo para ayudar a que nuestro medio ambiente se vea aliviado de tanta agresión.

Como worldchangas no tiene ingresos publicitarios de ningún tipo, no puede ceder la recaudación, pero si puede dar un consejo a sus seguidores. Hemos escogido a Marlo, el famoso personaje de "La hora chanante", para escribir y leer nuestro manifiesto:

-"Amigos, seguidores de Worldchangas, e hijos de Puta... Si algún día os veis tremendamente forrados de pasta, os aburrís y no sabeís que hacer... No os vayáis a jugar al golf con el resto de los ricachos... Porque cada campo de golf desertiza un trozito más de nuestro pequeño planeta... Quedaos en vuestro barrio y jugad changas con vuestros amigos de toda la vida, que aparte de ser ecológico, os lo pasaís mejor, es más barato, y le podéis sacudir un patadón a algún hijo de puta sin miedo a que os denuncie... Gracias."

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Webs activas para informarse en el principio de liga
Ya se pueden recoger las fichas.
El Luas cambia el entreno a los Miercoles
Habrá cuarta división en Fútbol Sala

Desaparece Junior, habrá cuarta también en Fútbol Siete
Changa. Jornada 13

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo