viernes, 5 de octubre de 2007

Polémico entreno

No se esperaba un grán entrenamiento, y de hecho no lo fué: Tan solo hubo ocho jugadores, y gracias a la incorporación de Santi Beloso a última hora.

Pero todo se vió eclipsado por la polémica que tuvo lugar antes del propio entreno.
De todos es sabido que el campito del Calvario está alquilado por el Luas Home para entrenar en él. El Luas paga una cuota baja, pero paga por tener el campo en exclusividad durante una hora a la semana.

Bueno; Pués resulta que este Jueves (En entrenos anteriores había ocurrido algo similar, pero no había traído problemas) había jugando gente en el campo antes de empezar el entreno del Luas.
Ante la petición del campo de los jugadores del Luas, los changueros locales deciden protestar airadamente por el entreno del Luas mostrando muy a las claras su malestar.

El encargado del campo, que está cedido por la asociación de vecinos, se vió obligado a intervenir en la discusión para convencer a los changueros de que abandonaran el campo para que el entreno tuviera lugar.
Hasta ahí todo normal, lo raro viene ahora; Una vez terminada la discusión, con los pachangueros fuera del campo, ya con la situación calmada, el encargado del campo comunicó a los delegados del Luas, la posibilidad de tener que cambiar de día de entrenamiento.
Esto es raro, porque si alquilas legalmente el campo y lo tienes apalabrado para un dia determinado, si alguién se negara a salir del terreno, o diera problemas durante el entreno, puedes llamar a la policía y santas pascuas.

Sin embargo parece que lo de estos campos públicos, y su alquiler tienen más puntos débiles de los previstos. ¿Hasta que punto es lícito alquilar un terreno público, abierto, sin limitaciones de ningún tipo? Se supone que lo administra la asociación, pero la decisión de cambiar el día nos produce ciertas dudas.
Una pena que ocurra esto sobre todo cuando el entreno del Luas tuvo jugadores insuficientes, tal vez con un poco más de tácto se hubiera podido hacer un entrenamiento conjunto con estos pachangueros.

El entreno estuvo en su línea: Con ocho jugadores el juego no es todo lo satisfactorio que debiera, y se echó de menos la tensión deportiva que se vivió la semana pasada con la presencia del Balance.
Ya veremos que ocurre la semana que viene. El caso es que ahora el día del entreno ha quedado en el aire. ¿Volveremos a ver entrenos los Martes, lastrados por la champions? ¿O se volverá a entrenar en Jueves, repitiéndo el show de hoy? Las novedades a este respecto serán publicadas en cuanto surjan.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Fotos de la camiseta del Luas
Cierra el mesón Restaurante Ondiñas
Posibles cambios en las reglas de F7 en Vigo en xogo
Entrenamiento Luas/Balance/Worldchangas

Piojo ficha por el D.Camba (Confirmado)
Roberto; Vicepresidente del McDonalds Samil F.S.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo