viernes, 28 de septiembre de 2007

Por fin un "entrenamiento" decente

Hacía ya mucho que no se veía en el campito del Calvario un entreno del Luas Home tan concurrido e interesante como el que se vivió la noche del Jueves.

Esto se debió en gran parte a la participación en el entreno del Balance F.S. que aportó al entrenamiento cinco jugadores.
Quiso además la providencia que el Luas reuniera a siete integrantes, que unidos a los tres que fueron del worldchangas, reunieron a quince jugadores, el número perfecto para disfrutar de una buena changa a siguientes.

Los partidos fueron bastante decentes y el nivel exhibido por los distintos equipos bastante dispar:

El equipo formado por el Luas (Marcolo, Pablo, Basi, Manu, y Chencho) jugó de forma dinámica, aprovechando la velocidad de alguno de sus integrantes, y mostrándose bastante serios en tareas destructivas.

El equipo integrado por los jugadores del Worldchangas y Luas (Marcos, Rubén, Kabido, Iván, y Joaquín) realizó un mal entrenamiento. Se mostró acelerado, desfondado, torpe, y muy poco práctico. Los tres jugadores del worldchangas estuvieron desafortunadísimos, y demostraron estar en una forma muy baja.

El flamante equipo del Balance F.S. fué el que lució más. Solo perdió un partido, y desplegó un juego bastante interesante. Eso si, no arrasó.
Aún es pronto para sacar conclusiones, pero el Balance parece ser muy competitivo. Si ajusta bien sus piezas puede tener un buen debut en VX. (Lee el entrenamiento desde el punto de vista del Balance)

Ahora queda esperar a la semana próxima, en la que se espera que haya un movimiento importante para aclarar el futuro de estos entrenos. Se piensa en hacerlos un poco más serios y en aclarar de una vez por todas el sistema de pago.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Amistoso contra Interadop casi cerrado
Balance F.S. comparte grupo de tercera con el Luas
Posibles cambios en las reglas de F7 en Vigo en xogo
Vlado quiere ser entrevistado por "Wch"

Javi Jky abandona la ciudad
Junior va a desaparecer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por invitarnos al entreno de ayer. Si algún día necesitais gente pa jugar avisadnos ;). Chao!

worldchangas RADIO dijo...

Si. Porque seguramente en mas de una ocasión tendrán falta de efectivos. Personalmente yo prefiero jugar con 15, que que haya 9 u 8 jugadores.

Si algún día quisieraís jugar changa con nosotros en Vulcano

Worldchangas Radio en directo