miércoles, 12 de septiembre de 2007

Reabren los pabellones de Carballal y la ETEA

El otro día nos hacíamos eco de la petición de Vigo en xogo al ayuntamiento para conseguir más campos municipales y poder ampliar la liga en un par de divisiones más.

Hoy sale en distintos medios de comunicación locales que el ayuntamiento tiene pensado abrir al público las instalaciones deportivas de la ETEA, incluyendo su pabellón de deportes.
Y ayer podíamos leer un pequeño artículo en el Faro de Vigo que también se reabre el pabellón de Carballal, situado muy cerca del aeropuerto, y que el Worldchangas conoce muy bien, ya que jugó allí los dos años que militó en Fútbol Sala.

Viendo estas dos aperturas, no sería de extrañar que estos fueran los campos deseados por Vigo en xogo, para ampliar su cuenta de campos para esta nueva temporada.
Esperemos que la organización utilice estos campos para conseguir unas ligas con más confort para los equipos y dejar de jugar en horarios intespestivos, y no caiga en la tentación de hacerla crecer demasiado, cosa que podría empeorar el tema de los horarios raros.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Ampliación de Vigo en xogo?
A.S.Balance nuevo equipo
Rober ficha por el Victoria
Vlado fuera del Luas
Ricardo más cerca que nunca

Kabido en el aire, Frán al Sousas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo