miércoles, 12 de septiembre de 2007

La frikada del día: La hora chanante

Es el programa de humor Español referencia en los últimos años; una vorágine de humor absurdo, en ocasiones dificil de digerir, y tremendamente friki (Lleno de guiños hacia los mismos.)
La hora chanante, es sin duda el máximo exponente del humor absurdo Español, una cuadrilla de humoristas que recuerda de alguna manera a los Monty pyton, pero con un toque castizo que les hace inconfundibles.

Aunque también tenga detractores, es justo indicar que esta cuadrilla encabezada por Joaquín Reyes, escudado por sus colegas y colaboradores Ernesto Sevilla, Julián López, y Raúl Cimas, ha cogido el relevo de otros humoristas como Tip y Coll, Martes y trece, Cruz y Raya, o el Tricicle, innovando y dándo un toque de aire fresco al humor en Castellano.

Estrenado en el canal de pago paramount comedy, el programa ha ganado unas cotas de popularidad dificilmente imaginables en su estreno. Ahora es inminente su salto a la tele pública, concretamente a la 2 donde estrenarán "Muchachada Nui" que seguirá en la mísma línea de La Hora Chanante, con todos sus personajes clásicos.

Comenzamos un ciclo en worldchangas, en el que subiremos los mejores momentos de "La hora chanante"

Hoy: El Gañán"Curso de tollinas"



PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Ampliación de Vigo en xogo?
A.S.Balance nuevo equipo
Turko: Solo faltan los papeles
Vlado fuera del Luas
Ricardo más cerca que nunca

Kabido en el aire, Frán al Sousas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo