jueves, 6 de septiembre de 2007

Frán no seguirá en el Worldchangas

Primera baja sorpresa del nuevo proyecto worldchangas; Este Jueves a primera hora de la noche, Bogarde, actual adminístrador del equipo, recibía la llamada de Frán Cáceres. En esa llamada el mediocampista Peruano ponía fín a una etapa de seis temporadas con el equipo Boucense.

No se sabe demasiado sobre los motivos que han empujado a Frán a tomar esta decisión, se puede especular con que no quedó conforme con los últimos cambios en la estructura del equipo, que va a fichar por otro conjunto, o simplemente que va a estar muy ocupado con su vida laboral, pero son todo conjeturas, porque Frán simplemente se despidió sin dar más explicaciones. (Siempre según la versión de Boga)

De esta manera Frán abandona el equipo casi sin conocer el fracaso, habiéndo colaborado en los sucesivos ascensos del Bouzamar y el Ondiñas, consiguéndo tres ligas consecutivas con el equipo azul, y ganando una copa en su primera temporada con el Drink Team.

Ahora queda una nueva plaza vacante, y ya existe un aspirante a ocuparla; Se trata de Ricardo Jky, un jugador que ya estuvo en el Drink Team en la temporada 2001/02, y que debido a otros compromisos no disfrutó de demasiados partidos en el seno del equipo.
Ricardo estaría dispuesto a pagar su parte correspondiente de la ficha, y además se compromete a respetar los minutos que le conceda el que ejerza como entrenador.

La respuesta final la tendrá el equipo.

Encuesta:

¿Frán se marcha? Voy a suicidarme
2 (10%)
Muy mal. A un crack como ese se le echará de menos
8 (42%)
Normal. El desgaste de los años lo hacía inévitable
6 (31%)
Bien. Ese jugador era un paquete
3 (15%)

Votos hasta el momento: 19
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Fonseca sancionado
Entrenamientos: Definitivamente el Martes
Vigoenxogo.com vuelve a la carga
Reliquias de los años 90
Nuevo escudo para worldchangas

Bogarde insta nueva reunión

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo