martes, 11 de septiembre de 2007

Conmoción en el Luas: Vlado fuera del equipo

Es la noticia bomba del verano en el Luas Home: Todo hace indicar que Vlado no continuará en el Luas la temporada que entra, por decisiones tomadas en el seno del equipo.

Un rumor que se oyó a lo largo del verano, pero que nuestros incrédulos oidos se negaban a creer. Resulta que Vlado habría tenido ciertos desencuentros con un sector de la plantilla a lo largo de la temporada pasada, unos desencuentros que generaron un grupo de presión en contra de la continuidad del correoso jugador.

Parece que dicho grupo de presión habría ganado fuerza durante este verano al conseguir un nuevo patrocinador, y habría decidido tratar de desembarazarse de Vlado antes del comienzo de la temporada declarandolo "no grato" y comunicándoselo al jugador.

Desconocemos todavía la reacción de Vlado ante esta drástica medida, pero los rumores dicen que habría decidido dejar el equipo con su lógica indignación.

Aitor vuelve.

La salida de Vlado abre la puerta a nuevas incorporaciones para el Luas Belmonte, como mínimo una. (Menos sería un suicidio en este tipo de competición)
Y ha llegado la mas deseada por todos los aficionados del Luas: Aitor abandona el Arenas de Alcabre para recalar nuevamente en el equipo que ayudó a fundar hace dos años. Un jugador de contrastada calidad que además llega en un buen momento de forma tras su paso por el club de Alcabre.
La noticia fué confirmada por Marcolo, que mantiene una postura bastante ambigua en el asunto de Vlado. Esperemos que lleguen más fichajes de calidad en breve.

Opinión personal de worldchangas acerca de este desagradable asunto:

La jugada del Luas, para con Vlado, nos parece desproporcionada, alocada, e injustificada.

Desproporcionada,
ya que el comportamiento de Vlado a lo largo de estas dos temporadas ha sido "especial" pero correcto. No creemos desde esta web que se pueda intentar deshacerse de cualquier jugador por tener distintos criterios, y tratar de defenderlos.

Tambien nos parece irresponsable y alocada porque la plantilla esta muy corta de efectivos (Solo 9 jugadores), y no creémos que nadie ponga en duda que la aportación de Vladimir, que en las dos últimas temporadas ha sido más que considerable, superior a la de otros compañeros a los que no se discute.

Injustificada, porque para tomar una decisión tan drástica como una expulsión, hay que, como mínimo votarlo entre todos los integrantes de la plantilla, y a ser posible con el interesado presente.

Encuesta: ¿Que te parece la expulsión de Vlado del Luas?
Es injusto. Vlado se esforzó mucho por este equipo.
4 (19%)
Vlado no me cae bien, pero echarlo es excesivo.
1 (4%)
Es normal.Vlado es un tipo conflictivo
12 (57%)
A mi me la pela
4 (19%)

Votos hasta el momento: 21
Encuesta cerrada

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Ampliación de Vigo en xogo?
A.S.Balance nuevo equipo
Turko: Solo faltan los papeles
Equipajes confirmados
Ricardo más cerca que nunca

Kabido en el aire, Frán al Sousas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo