sábado, 29 de septiembre de 2007

Changa. Jornada 11

Maratón sobrehumano.

Hacía años que no se veía una changa tan larga. Algunos como Iván y Geni aguantaron desde las 22:30 hasta las 02:30. ¡Y jugando continuadamente!


Temporada: Nº13
Jornada: 11
Lugar: Vulcano.
Tiempo: Despejado.
Jugadores de Ranking: Fonseca (7) Iván (7) Chupa (5) Jaime Faro (5) Pedro (5,5) Rubén (6,5) Ricardo (5,5) Geni (7) Yago Beloso (6) Vlado (6) Miguelín (6) Maca (5,5) Joako*(2,5) Kabido (2,5)
* Joako y Kabido se llevan estos puntitos por participar en la changuita del Luas.

Incidencias más destacadas: Noche fresca pero muy despejada en la pista de Vulcano. A las 22:30 solo había ocho jugadores en el campo, la situación cambiaría diametralmente pero mientras se jugó un ameno cuatro contra cuatro.

Con la llegada de dos equipos más comenzaron las disputas a siguientes, con estos equipos también llegaron Vlado, Miguelín y Fonseca, que sirvieron para completar dos buenos equipos de ranking worldchangas. El primero formado por: Yago Beloso, Iván, Fonseca, Rubén y Chupa. El segundo tenía como integrantes a Jaime Faro, Pedro, Geni, Maca y Vladimir.

La noche estuvo bastante dominadilla por los equipos de ranking, aunque hubo una fase en la que los equipos foráneos dieron buena cuenta de ellos y se llegaron a enfrentar en un largo partido.

Con la marcha de dos equipos, quedaron tan solo dos escuadras; Una de ellas de jugadores no ranking, y otra con Fonseca, Geni, Iván, Ricardo, y Miguelín.
Larguísimo y épico partido dominado de cabo a rabo por Geni y compañía. Al principio resultó ser competido e interesante, pero con el paso de los minutos, el buen juego y el bajón pegado por el equipo rival dejó a los jugadores del worldchangas explayarse a gusto, goleando más de lo que hubiera sido normal.

Al final, a las 2:30 tuvo que ser Iván Jky el que pidiera papas,sorprendido de que ninguno de sus compañeros o del equipo rival se le adelantase.
Sensacional changa, una de las mejores del año.

Encuesta: Escoge el mejor de esta changa.
Geni
3 (30%)
Ricardo
0 (0%)
Rubén
1 (10%)
Pedro
1 (10%)
Jaime Faro
1 (10%)
Chupa
1 (10%)
Iván Jky
1 (10%)
Fonseca
2 (20%)
Maca
0 (0%)
Miguelín
0 (0%)
Vlado
0 (0%)
Yaguito Beloso
0 (0%)

Votos hasta el momento: 10
Encuesta cerrada

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Otro amistoso pospuesto
Balance F.S. comparte grupo de tercera con el Luas
Posibles cambios en las reglas de F7 en Vigo en xogo
Entrenamiento Luas/Balance/Worldchangas

Javi Jky abandona la ciudad
Junior va a desaparecer

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo