viernes, 21 de septiembre de 2007

Balance F.S. ya es equipo de Vigo en xogo

Ya habíamos hablado de este tema varios dias atras; Kokinho, uno de los jugadores más carismáticos del "Deportes Carlos Miguel", (célebre por sus enfrentamientos con el Luas la temporada pasada), ha formado un nuevo equipo: El Balance F.S .

Kokinho es un habitual de nuestra web, a la que prestó ayuda la temporada pasada; Esta campaña ha ideado un nuevo blog para seguir las evoluciones del equipo.
El blog aún está en los cimientos pero tiene muy buena pinta y ya cuenta con una serie de artículos de mucho interés, porque Kokinho a narrado en primera persona como es el proceso de admisión en Vigo en xogo, recomendamos su lectura sobre todo para aquellos que quieran montar un equipo VX algún día.

La buena noticia de hoy es que el Balance jugará en tercera, lo que acerca la posibilidad de dos nuevos "derbys de la red" contra nuestro Luas y sobre todo el morboso enfrentamiento ante el DCM.
Se había especulado con la posibilidad de una nueva cuarta división, pero esta se ha diluído en los últimos días , ya que el ayuntamiento todavía no ha dado a la organización los campos solicitados.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Piojo abandona el equipo
Etea y Carballal abren de nuevo
Worldchangas busca rivales
Vlado fuera del Luas
Posible amistoso el Sábado

Worldchangas esta en marcha

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo