sábado, 15 de septiembre de 2007

Nuevos rivales para el worldchangas.

El worldchangas ha tocado techo competitivo en Fútbol 7 Senior, su anterior compromiso en una máxima categoría de Vigo en xogo, (primera Junior 2004/05) se saldó con un campeonato de liga, trofeo de la deportividad, y equipo menos goleado.

Pero esta nueva experiencia tiene menos probabilidades de ser tan exitosa como aquella épica temporada: Nos encontramos con una plantilla con cuatro años mas, menos preparada físicamente, y con muchos cambios para esta campaña, tanto en la plantilla como en el organigrama del equipo.

El objetivo a seguir será seguramente mantener sin problemas la categoría, y aclimatarse lo antes posible a esta nueva competición.
Si todo va según lo previsto, estos serían los nuevos rivales del equipo para esta temporada. Atención porque hay un par de conocidos:

1 Ferretería Costa Vidal :Campeón de liga. En principio desconocemos todo sobre ellos.

2 Pavestone: Es uno de los conocidos. Nos medimos a ellos en dos ocasiones: En un torneo de Bouzas hace varias temporadas, y en un torneo de campeones Vigo en xogo hace tres años. Es un equipo que ha ido siempre a más y será uno de los huesos del año. Quedó empatado a puntos con el campeón con el que perdieron en el "goal average."

3 Brigadier: Un equipo clásico en Vigo en xogo, lleva ahí casi una década, y ha atravesado por distintas épocas. Actualmente atraviesa un buen momento. Será uno de los aspirantes.

4 D.Polos: Acabó la temporada en la zona noble de la tabla, sin duda intentará mejorar. No se tienen más datos de este equipo.

5 Comercial Bastos: Equipo que ya lleva un par de temporadas compitiendo. Tiene su propia web, pero no trae demasiada información.

6 Telmo Peluqueros: Otro equipo que suena mucho. Ha jugado dos ediciones del torneo de Bouzas sin dar demasiada guerra, y también tiene equipo en la nueva liga Umbro de la que ha quedado campeón. ¿Continuará en las dos?

7 Distribuciones Camba: Antiguo Furgo Rent, buen equipo que ascendió como la espuma tras su pase a Seniors. El año pasado fué de más a menos, varios de sus jugadores también alternan la liga VX con la liga Umbro. El portero es Berto, que fué el portero titular del Drink Team en 2001/02

8 Os Elexidos: Campeón de hace dos temporadas, y según todos un equipazo. Su trayectoria el año pasado ha sido muy irregular, pero este tipo de equipos son más peligrosos tras hacer una temporada irregular. Sin duda será uno de los grandes huesos.

9 Neumáticos Lorca: Su etapa en segunda fué brillante. Tuvo un buen enfrentamiento con el Gobi durante la etapa fuerte de estos últimos. No ha tenido una temporada fácil la campaña pasada.

10 Klimastar: Luchó por el descenso hasta el final con Axouxere y achuchas. Desconocemos todo lo demás.

11 Axouxere: Al igual que el Klimastar estuvo pendiente de un hilo para no descender, pero poco más sabemos sobre esta plantilla.

12 Cl.Castrelos: Equipo que le ha tomado la medida al Ondiñas de la pasada campaña, equipo peligroso pero con ciertos toques de irregularidad. Será un derby en toda regla.

13 C.P. Loureiro: Otro recién ascendido. Estos suelen ser de los equipos más peligrosos, este lo hizo como campeón.

14 C.Azabache: Segundo clasificado de 2ªB. Otro equipo al que habrá que mirar con lupa.

Naturalmente todo puede pasar, y variar esta lista totalmente. Habrá cambios de nombre, abandonos y desapariciones, por lo que todo puede pasar. Incluso podríamos encontrarnos otra vez con Distriofi, que nos pareció el mejor equipo del año pasado con diferencia y quedó apeado por su propia irregularidad.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Piojo abandona el equipo
Etea y Carballal abren de nuevo
Rober ficha por el Victoria
Vlado fuera del Luas
Iván regresará si se lo permite el club

Worldchangas esta en marcha

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo