sábado, 22 de septiembre de 2007

Vladimir quiere una entrevista a fondo.

Durante la changa de este viernes por la noche, Vladimir fué preguntado por los redactores de worldchangas por su asunto en el Luas, el jugador se mostró molesto por la controvertida polémica.

-"Me han molestado las formas"-Dijo el polémico futbolista. -"Me dicen que había una amplia mayoría del equipo en mi contra. Sin embargo yo creo que hay muchos jugadores que no pueden opinar de mí, porque apenas estuvieron conmigo. Será que alguién ha trabajado por detrás de pico" -Luego matiza. -Pero me dá igual. Ellos no me echan, me voy yo.

Durante el resto de la conversación Vlado se mostró muy decepcionado por la actitud de alguno de sus ex-compañeres.

-"Ninguno de mis detractores me ha dicho directamente nada. Yo siempre digo lo que siento a la cara, y parece que a alguien no le ha sentado bien. "
Sobre las formas lo que más le ha molestado ha sido el momento en el que se lo han dicho.

-"Esto me lo tenían que haber dicho al final de la temporada pasada. Ahora no tengo equipo, eso es lo que me parece peor"

Luego nos confesó sus ganas de hablar publicamente sobre el tema, pero más a fondo:

-Quiero que me hagaís una entrevista sobre este asunto más adelante, tranquilamente, por ahora no lo he digerido del todo.

En contra de lo que la gente pueda pensar, Vladimir no esta excesivamente enfadado o encolerizado con el Luas, más que nada esta muy decepcionado y un tanto sorprendido.
Cuando quiera tendrá esa entrevista, lo que no nos queda muy claro es si tiene pensado zanjar el episodio, o si desahogará su enfado.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Entreno divertido pero sin gente
Balance F.S. admitido por VX
Worldchangas busca rivales
Vlado fuera del Luas
Changa Jornada: 10

Javi Jky abandona la ciudad

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo