domingo, 2 de septiembre de 2007

Reliquias de los años 90

Estas son las fotos que, afortunadamente, Miguel Jky conservaba en su casa desde hace más de una década.
Se trata de tres fotos con protagonístas changueros, datadas en los primeros años de las changas; Hay dos del año 1996 que se tomaron durante la final del antiguo torneo de Fútbol sala de Bouzas (Categoría infantil) Es una formación del habitual equipo que organizaba Iván Jky por aquella época (Celestes), y estan tomadas en el segundo torneo que jugaron juntos.

En esa foto están: (En pié) Ricardo Jky, Gerardo Fernández, Jose Carlos, y Rubén. (Acuclillados) Yaguito Beloso, Iván Jky, Julio Beloso, y Juan Manuel Ángel Carreras "Juancito".
Aquella final se perdió frente al equipo de "La Lira", en el que estaban Pereira, Pichón, Los Gemélos, y otros ilustres, del que desgraciadamente no tenemos fotos. Fué una serie de partidos disputadísimos que hicieron las delicias del público.

También hay una foto de 1993, en la que podemos ver a un Iván Jky muy aniñado, con cara de asco, abordado por Roberto Villaverde, un coleguilla del colegio. Trás ellos y de refilón está Miguel "El Asturiano" otro de los clásicos en los primeros años. La foto fué tomada tras disputarse una carrera pedreste en la alameda de Bouzas.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
El Ondiñas se transforma en worldchangas
Nuevos entrenos para el Luas
Oficial: Joako continúa en el Luas
Homenaje a Victor
Nuevo escudo para worldchangas

Bogarde insta nueva reunión

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo