jueves, 27 de septiembre de 2007

Otra de rumores: Junior va a desaparecer.

Esta nueva ración de rumores sobre la nueva temporada de vigo en xogo, afecta directamente a los equipos de Fútbol 7 Junior, y nos llega desde el foro de la comunidad de jugadores de Vigoenxogo.com.

El rumor, sale de una escueta conversación entre dos integrantes del foro; Uno de ellos ha escuchado, a principios de Septiembre, que la categoría Junior va a desaparecer para fusionarse con la categoría Senior.

Esta circunstancia supondria abrir de nuevo la posibilidad de tener que librar partidos los Sábados por la mañana, algo que pensabamos estaba felizmente superado ya, por el worldchangas.

Sin embargo parece un movimiénto bastante lógico por parte de la organización, ya que la división entre "Juniors" y "Seniors" parecia un tanto absurda desde la incorporación de la categoría "División de honor" que no es otra cosa que una liga de equipos veteranos.

Otro rumor a madurar, y ya van varios... La respuesta llegará dentro de pocas semanas cuando se publiquen oficialmente las nuevas ligas de Vigo en xogo 07/08.
Si la liga comienza el día 20 de Octubre, calculamos que sobre el día 10 conoceremos ya muchos datos oficiales sobre esta nueva campaña.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Nuevo cesped para Bouzas
Balance F.S. comparte grupo de tercera con el Luas
Posibles cambios en las reglas de F7 en Vigo en xogo
Vlado quiere ser entrevistado por "Wch"

Javi Jky abandona la ciudad
Otro amistoso de la mano de Kabido

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo