viernes, 19 de octubre de 2007

Nuevo campo en F7: Sárdoma

El "campo das Relfas" de Sárdoma es la novedad en la liga de Fútbol 7 en esta temporada 07/08.
El campo es la sede oficial del Sárdoma F.C. y hace muy pocos meses fué remodelado con césped artificial de última generación.

Este campo se convierte en nuevo escenario para los partidos de Fútbol 7, y por ahora los horarios en los que se esta cediéndo este campo a Vigo en xogo los domingos por la mañana, aunque también hay partidos programados para el Sábado a última hora.

Desgraciadamente, no parece que el campo das Relfas se incorpore a la lista de campos de Vigo en xogo, sino que parece que sustituye a otro campo, el de Cotogrande, que por el momento no aparece en la programación oficial, siendo una sensible ausencia.
Una pena, porque en vista del aluvión de partidos aplazados que sufre esta primera jornada, un campo más aparenta ser la solución ideal para poder competir todos a la vez.

Hablando de competir a la vez... El campo del Sárdoma esta situado justo al lado del pabellón de Moledo en el que juega habitualmente el Luas Belmonte. ¿Quien sabe si los dos equipos podrían a llegar a jugar uno al lado del otro, separados tan solo por diez metros de distancia?
PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Todo sobre la Jornada 1
El Worldchangas ya tiene fichas
El Luas cambia el entreno a los Miercoles
Foro del C.Bastos

Horarios: Jornada 1
Changa. Jornada 13

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo