sábado, 13 de octubre de 2007

Changa. Jornada 13

Buenos partidos y retorno de Piojo.

El fin de semana largo atrae a más changueros que nunca en una noche de Viernes. Piojo vuelve a los rankings tras muchas semanas de ausencia.


Temporada: Nº13
Jornada: 13
Lugar: Vulcano.
Tiempo: Despejado pero fresco.









Jugadores de Ranking:
Fonseca 7, Pedro 5, Iván 6, Rubén 6,5, Boga 6, Kabido 5,5, Adri 6,5, Joako 6,5, Yago Beloso 5,5, Pañoleitor 6,5, Piojo Berna 7, Sr Mosto 6, Barbitas 6

Incidencias más destacadas: Noche de fin de semana largo en Vulcano. La festiva coincidencia ha provocado que hubiera una feliz afluencia de changueros, muy superior a la de otras semanas, además esta es la última antes del comienzo de liga, que cortará esta buena racha de changas seguidas los viernes noche.

Todos los partidos en general estuvieron muy entretenidos ya que los equipos que asistieron tenían calidad y eran competitivos.
Primero llegaron los changueros de ranking que formaron dos buenos equipos. Por un lado: Fonseca, Rubén, Yago Beloso, Pedro y un chico que completó su equipo, y por otro: Kabido, Adrián, Iván, Bogarde, y Joako.
Pronto llegaría un buen equipo liderado por Pañoleitor para poner las cosas dificiles a siguientes. Ante todo pronóstico el equipo de Bogarde y compañía se impondría al de Fonseca prácticando además el mejor fútbol de la noche.
Mientras jugaban el segundo partido ante el equipo de Pañoleitor, llegaba otro equipo, y más tarde el del Contundente Deco que no tuvo una noche afortunada.

Varios partidos estuvieron dominados por el equipo de Boga, pero el cansancio hizo mella y acabaron sucumbiendo contra el equipo de pañoleitor, que les doblegó por uno a cero, pero superandoles ampliamente en juego.

Kabido y Joako se marcharon, pero antes protagonizaron la travesura de la noche en el container abierto de un camión que había por la zona.

Pero poco duró el dominio de este nuevo equipo ganador, poco después de doblegar a los nuestros, Fonseca, Piojo, Pedro, Yago Beloso y Rubén en la portería formaron un equipo que ganó dos partidos seguidos.

Al marchar Yago y Rubén, fueron sustituídos por Iván y Bogarde. Tras jugar dos emocionantísimos encuentros de poder a poder, contra los equipos de Pañoleitor y Barbitas, se retiraron a descansar a sus respectivas casas.

Al término de la jornada todavía quedaban equipos jugando en el campo de Vulcano, que fué el escenario de una buena noche de changas.

Encuesta: Valora al mejor de esta changa:
Fonseca
1 (7%)
Pedro
0 (0%)
Iván
0 (0%)
Rubén
1 (7%)
Boga
3 (21%)
Kabido
1 (7%)
Adrian
2 (14%)
Joako
0 (0%)
Yago Beloso
0 (0%)
Piojo Berna
5 (35%)
Pañoleitor
0 (0%)
Señor Mosto
0 (0%)
Barbitas
0 (0%)
Otro
1 (7%)

Votos hasta el momento: 14
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Tercer amistoso cancelado
Ya se pueden recoger las fichas.
El Luas cambia el entreno a los Miercoles
Habrá cuarta división en Fútbol Sala

Desaparece Junior, habrá cuarta también en Fútbol Siete
Crónica: Worldchangas-Equipo Misterioso (Pretemporada)

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo