domingo, 7 de octubre de 2007

Crónica: Worldchangas - Equipo misterioso

Despega la era Worldchangas.

Primer amistoso del Worldchangas F.7. Partido tosco con poco juego, pero con coletazos combinativos muy interesantes. Debutaron Turko y Raúl con una actuación discreta pero correcta.


Rubén (2) Fonseca(2) Natxo,Maca


Encuentro trepidante en el marcador, pero parco en juego y espectáculo; Según las crónicas que nos han llegado, así podríamos definir este primer encuetro (No-oficial) del Worldchangas F.7. que recoge el testigo dejado por el Ondiñas.

Un equipo con cuatro caras nuevas de las que ya hemos podido ver a dos; Raúl y Turko, que se han estrenado sin demasiada pompa pero con solvencia y bastante seriedad.
Otra de las grandes novedades, y la sorpresa de la jornada fué el inesperado estreno de la nueva equipación del Worldchangas para este curso; Una llamativa camiseta amarillo Brasil.

Aunque parezca increíble, y a pesar de que se viene especulando con la posibilidad de jugar este partido casi desde el Martes de la semana pasada, nadie ha podido decirnos todavía contra quien se ha jugado este partido: Así que por ahora nos dirigiremos a ellos como "Equipo misterioso", a la espera de que alguién nos revele de una vez como diantres se llama este equipo.

El partido comenzó con un gol. Nada mas comenzar a rodar el balón una rápida jugada del equipo misterioso se convertía en el primer gol "visitante", según parece, en este gol, Bogarde no estuvo afortunado, pero hay que decir que el meta Changuero tenía dolores de espalda desde la noche anterior. (Aparte de pillarlo en frío)
Poco después de ese gol, Rubén llevaba las tablas al marcador. Antes de completarse los diez primeros minutos ya habíamos vivido dos curiosos tantos.

Durante los veinte minutos siguientes, el worldchangas dominó la situación, siéndo esta fase del partido la peor del equipo misterioso. El Worldchangas aprovechó para rentabilizarlo con dos nuevas dianas con las que abrió un hueco muy valioso en el marcador.
Maca y Fonseca, aprovechando dos de esos "Oasis" en el juego amarillo, lograron sendas dianas. Uno de los recién fichados, Raúl, disfrutó de una clarísima ocasión que desgraciadamente no logró transformarla.

Pero el juego del worldchangas tuvo valles considerables, y mostró debilidades defensivas que le complicaron ligeramente el partido: A los 38 minutos, el equipo Misterioso acortaba diferencias, pero la superioridad del Worldchangas seguía siendo suficiénte; Natxo marcó un gol a sus amigos colocando el 4-2.
El pulso del partido era favorable al Worldchangas, pero este equipo parece capaz de complicarse la vida. A partir del tanto de Natxo bajón considerable; Dos goles practicamente seguidos sobre los cincuenta minutos, igualaban nuevamente la balanza.

Pero el Worldchangas llegó más efectivo al Sprint final, que sus oponentes del Equipo misterioso. Fonseca y Rubén repetirian cita con el gol, este último culminando de cabeza la mejor jugada del partido, en la que intervino todo el equipo del worldchangas.

No se pueden sacar demasiadas conclusiones; El partido fué el típico bolo veraniego (Aunque esteamos ya en Octubre) en el que las fuerzas y las ganas están todavía un poco justas.
Los fichajes comienzan a acoplarse, y el Worldchangas ha mostrado más pegada de la prevista. Esperemos que acompañe durante la temporada, y que esos "Oasis" de juego se transformen en la regla general para un equipo que intentará hacer un buen papel en la dificil 1ªDivisión de Vigo en xogo.

Gracias a Ricardo, Bogarde, Geni, Miguelín y Noelia, sin los cuales no se hubiera podido redactar este artículo.

Encuesta:
¿Que te ha parecido el primer partido del Worldchangas?
Excelente. Creo que arrasará este año
0 (0%)
Bien, el equipo apunta maneras.
10 (62%)
Regular. Este equipo ha tocado techo y solo le resta caer en picado.
1 (6%)
Horrible. No tenemos ninguna posibilidad . Descenderemos a 4ª
1 (6%)
Lo mejor la sorpresa del equipaje
4 (25%)

Votos hasta el momento: 16
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Fotos de la camiseta del Luas
Cierra el mesón Restaurante Ondiñas
Polémica en el entreno del Luas
Changa. Jornada 12

Piojo ficha por el D.Camba (Confirmado)
Roberto; Vicepresidente del McDonalds Samil F.S.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo