domingo, 14 de octubre de 2007

La página del Muiñeira se reforma de cara a la nueva temporada.

El equipo de Fútbol 7 del Muiñeira ha comenzado una remodelación de su web de cara a esta temporada que entra.
En este nuevo diseño se han centrado más en la practicidad, haciéndo de los resultados y clasificaciones una de las prioridades, ya que ahora apareceran esos datos nada más abrir la página.
También se van a concentrar en la información, colgando también en su página principal las últimas noticias de las que disponga el club.

Esta es una noticia muy de agradecer, ya que normalmente existe un deficit de información en lo que se refiere a Vigo en Xogo; La página oficial de vide solo cuelga lo imprescindible, y la mayoría de las páginas de equipos estan abandonadas.
Mas información para esta temporada.
Dicen que cuatro ojos ven más que dos, por lo que es una suerte que este año tengamos varias webs con una actividad constante, que recogen y propagan información que en algunos casos, además de entretenida puede resultar útil.

En fútbol siete tenemos activas las webs del Muiñeira, Worldchangas, y CESGA Portozás. En el caso de los compañeros del Cesga, la página se actualiza cada mucho tiempo, pero nunca llega a estar abandonada. Worldchangas se suele actualizar a diario, y la del Muiñeira dispone de un foro abierto que resulta interesante para todos. (Sin contar su decidida apuesta por la información para esta temporada)

En fútbol sala podemos consultar los web-blog de Balance F.S, del Ponte a pintar F.S. y también la del Luas Belmonte. (También worldchangas) Todos estos blogs estan activos y suelen actualizarse con frecuencia. También hay que destacar el foro del D.C.M., una curiosa apuesta en la que se utiliza el foro a modo de periodico deportivo. Esta lleno de noticias y reportajes relacionados con el equipo y la competición de Vigo en xogo.

Y no podemos olvidarnos de la comunidad de xogadores de Vigoenxogo.com, que aparte de disponer de un nuevo diseño que nos ofrece gráficamente las últimas novedades oficiales, posee el foro más plural sobre vigo en xogo. Aunque esta un poco abandonado y requiere una limpieza urgente de "spaming" todavía filtra rumores y noticias de lo más interesantes.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Tercer amistoso cancelado
Ya se pueden recoger las fichas.
El Luas cambia el entreno a los Miercoles
Habrá cuarta división en Fútbol Sala

Desaparece Junior, habrá cuarta también en Fútbol Siete
Changa. Jornada 13

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo