miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡Campo de entrenamiento conseguido!

Esta noticia será muy buena para unos y muy mala para otros...

El Comercial Bastos ha conseguido campo para entrenar; El Monte de la mina es una realidad, y estará disponible dentro de tres o cuatro semanas, para cuando terminen las obras de la Bouza, ya que ahora mismo esta ocupado por el Victoria F.C.

El campo de la mina es un auténtico lujazo para entrenar; Se trata de un campo nuevo, con hierba artificial de última generación, la misma que se encontraran ambos conjuntos (C.Bastos, y worldchangas) en varios campos de Vigo en xogo.

La parte mala de la noticia es que solo estará libre el Jueves a una hora bastante temprana. De 8:30 a 9:30 de la noche, lo que variará totalmente la lista publicada el otro día.
Este fin de semana se hará una nueva consulta a los jugadores del worldchangas para ver cuantos de estos se apuntan a los entrenamientos, también se sondeará a jugadores que no estan en el equipo para hacer bulto y asegurar un buen contingente que asegure las pachangas.

Transcripción textual sacada del Foro del Comercial Bastos. (Para tener acceso a todos los temas del foro tendreís que registraros.)

" Buenas noticias victory

Actualmente el Victoria C.F. esta entrenando en la Mina de 8:30 a 9:30 los Jueves ya que les estan acabando su campo (A Bouza) afterboom

En cuanto terminen las obras, que será cuestión en principio de un mes, nosotros ocuparemos su lugar.

Materazzi, jugador del Comercial Bastos, ayer por la noche. "

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
El C.Bastos ya baraja campos
Crónica: Worldchangas-F.Costa Vidal
Crónica: Luas-La Naia
Nuevas webs: GB&A y El Chozo

Otros resultados
Comité de competición. J5
CONTACTO SANGUINOLENTO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Materazzi (C.Bastos): Esta madrugada postearé unas normas básicas para la utilización del campo de entrenamiento cedido por el R.Pereiró (La Mina). Cualquier comentario sobre las mismas será de mucho interés. Un saludo.

worldchangas RADIO dijo...

Ok. Luego me pasaré por el foro a echar un vistazo

Worldchangas Radio en directo