jueves, 15 de noviembre de 2007

Primer duelo fraticida entre changueros

Desde que se fundó el Drink Team en el año 2000, por pachangueros de los campitos de Coia (Victoria, St.Martiño, y Vulcano), nunca antes había habido un duelo entre jugadores de estas pachangas en equipos distintos.

Piojo en una foto reciente.

Han sido muchos los changueros quen han abandonado el DT y militado en otros equipos, pero sus caminos jamás se han llegado a cruzar en competición oficial; Natxo jugó una temporada en el "Black Tith" un equipo desaparecido, Iván, Javi y Joako han militado en el Luas, Yago Beloso ha jugado en el Librería Cartabón, Frán ha fichado recientemente por el Sousas...

Pero este año se producirá este primer choque entre compañeros; Ya que nuestro rival de esta semana, tiene a dos ex-DT: Piojo y Berto.
El Distribuciones Camba es un equipo que ya fichó a Berto, el portero que precedió a Bogarde en la meta del DT hace cuatro años, y este año ha fichado a Piojo.

El equipo se llamó anteriormente "Furgo Rent", y ha ido ascendiento prácticamente año a año, al igual que el DT pero con un año de ventaja. Es un equipo de palmarés y solera importantes en Vigo en Xogo, el equipo tiene varias ligas y participaciones en el Torneo de Campeones.
Es un equipo de vida paralela al actual Worldchangas, de números asombrosamente similares; De hecho el Camba ha arrancado con dos victorias y dos derrotas, al igual que los amarillos del Worldchangas (Ex-DT)

Tiene un año más de experiencia en la categoría (1ªDiv), el año pasado terminó 7º en una temporada igualadísima, en la que el título se llegó a jugar entre ocho equipos a falta de cuatro jornadas para el final.

Partido aplazado.
Este año la liga parece más desequilibrada, ya que F.Costa y Pavestone (1º y 2º el año pasado) han arrancado con unos números espeluznantes. Sin ir más lejos han derrotado al D.Camba por 7-1 la semana pasada. El choque entre los dos colosos debería haber sido este mismo fin de semana, pero por razones desconocidas el partido es el único encuentro aplazado de toda la jornada en Vigo en Xogo.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Luas-DCM
Incidentes en el D.Costa-Mostoboys
Se recupera el campo del Mercantil
Todo sobre la jornada 4

HORARIO JORNADA 5
El recurso de Cabido ve la luz
Crónica: Worldchangas-D´Polos

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo