sábado, 15 de diciembre de 2007

Otro aborto

Pleno invierno, frío intenso... Malos aliados para las changas, ya que las bajas temperaturas alejan a los changueros (Y a las formas de vida en general) de los campos de fútbol, sobre todo al anochecer.

Así de desolados se mostraron los changueros cuando el cabrón del moro suspendió la changa... Bueno... Vlado posaba como siempre.

En esta ocasión cinco jugadores decidieron probar suerte, pero esta vez les fué esquiva; Bogarde, Vlado, Iván, Raúl, y Pedro, estuvieron un rato esperando, pero entumecidos decidieron dar la jornada por perdida y regresar al calor de sus respectivas casas.

Tres puntos para todos ellos, y jornada suspendida; Estos tres puntos computarán la próxima jornada independientemente de la puntuación que tuvieran en la disputa de esa changa, es decir, tendrán un suplemento de tres puntos hagan lo que hagan.
Mucho nos tememos que las changas experimentarán un frenazo bastante importante hasta que las temperaturas se humanicen un poco, afortunadamente quedarán los partidos de liga y los entrenamientos.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS. JORNADA 8
C.Bastos-Arpemar aplazado
Changa. Jornada 18
Crónica: C.Bastos-Worldchangas (Amistoso)
Campo de entrenamiento conseguido
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo