domingo, 30 de diciembre de 2007

Mini crónicas: A.Collado-N.Lorca / D.Camba-Arpemar

Meritorio empate del Camba



Foto:Berto antes de comenzar el partido.

Un D.Camba plagado de bajas, entre las que se encontraba Piojo Berna y en plena reestructuración logró arrancar un punto en Samil ante uno de los equipos situados en la zona noble de la tabla, el Arpemar.
El duelo igualado, tanto en juego como en bajas, ya que los celestes también iban justos de efectivos. El encuentro se disputó en Samil simultáneamente con el Worldchangas-Telmo.

Desvelado el misterio del Castrelos.



Hacía tiempo que todos nos preguntabamos que habría sido del C. Castrelos, equipo que ascendió junto con el Worldchangas la temporada pasada... ¿Habría desaparecido el equipo? ¿Se habría cambiado de nombre? Sea como sea no se habia coincidido aún con el equipo clínico, que el año pasado venció en el pulso contra el Ondiñas.
Pues bien... Hoy se ha desvelado el misterio, ya que el C.Castrelos es ahora el A.Collado, y al igual que al worldchangas se le esta atragantando la máxima categoría.

Pero hoy el Collado se ha comportado como en las grandes citas del año pasado y ha derrotado con facilidad al Lorca.
El partido lo decantó a su favor el equipo albiceleste (Collado) en el primer tiempo donde sacó la ventaja en el marcador (3-1), en el segundo tiempo el Lorca apretó y le puso las cosas mas difíciles; Puso cerco a la portería del Collado, pero el equipo de los aluminios terminó derrotando al Lorca por un cómodo 4-2.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Primer entreno conjunto
Vigo en xogo insulta al worldchangas
Otros resultados jornada 9
Crónica: C.Bastos-D´Polos
Campo de entrenamiento conseguido
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo