viernes, 7 de diciembre de 2007

Fin de semana atípico: ¿Changa y Amistoso?

Este será un fin de semana extraño.
El parón provocado por el puente de la constitución ha cocinado un curioso menú deportivo, todavía por confirmar, para la plantilla del worldchangas.

El Sábado podría traernos el retorno de las Changas a la agraciada franja del Sábado por la tarde, ya que al ser festivo, varios changueros que trabajan ese día o el Viernes por la noche podrían hacer acto de presencia.

Foto: Changa diurna.

Uno de los puntos fuertes de esta posible changa sería la presencia de Julio Beloso, que ya se encuentra en Vigo tras una ausencia de casi cinco años, aunque fuentes cercanas al futbolísta nos han transmitido unas pesimistas declaraciones: -"Todavía no me siento preparado para afrontar tanta presión" "Es muy dificil que juegue ahora, tal vez más adelante, aunque no se puede descartar nada".

El Domingo podría tener lugar un amistoso entre el C.Bastos y el Worldchangas, pero como siempre falta comprobar la disponibilidad de un campo y alquilarlo, los jugadores del C.Bastos se han ofrecido a ello y el Viernes nos darán noticias definitivas al respecto.

Foto: Último encuentro amistoso del worldchangas

Un fin de semana muy interesante a falta de liga, aunque desgraciadamente todavía no pueden certificarse dichos eventos.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Comité de competición. Jornada 6
Finalmente se juega los dias 15 y 16
Crónica: Luas-Lounge
Crónica: Worldchangas-M.Blanco

El Balance sancionado de forma original
Campo de entrenamiento conseguido
CONTACTO SANGUINOLENTO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Soy Miguel, del C. Bastos. Si finalmente conseguimos el campo para este fin de semana, son 24€ de alquiler, 12€ por equipo, creo que no te lo había comentado en el mensaje que te envíe en nuestro foro. Es que leyendo la noticia me entran dudas, por la frase "se han ofrecido a ello" refiriendose al alquiler del campo. :)

Saludos.

worldchangas RADIO dijo...

Me refería a la acción de alquilar el campo. Ya dabamos por supuesto que el dinero lo pagabamos a medias.
Nos vemos en el campo.

A ver si hay suerte con los horarios.

Yo no lo sabré hasta la noche. Chauuu, nos vemos en el campo.

Worldchangas Radio en directo