domingo, 30 de diciembre de 2007

Comité de competición: Jornada 9

Vigo en xogo insulta a los jugadores del Worldchangas

Como nos temíamos el equipo de fútbol siete, Os Elexidos, había avisado previamente a la organización de su no presentación en el partido contra el Worldchangas, programado para el pasado Domingo.

Eso es lo que deducimos cuando comprobamos en este parte del comité de competición que "Os elexidos" no ha sido sancionado por no presentación, como han sido muchos otros equipos, como el "Doble de Cordero" o el "Galatea" que tampoco se presentaron.

Suponemos que la obligación moral de la competición era la de avisar al Worldchangas de que su partido no tendría lugar, sobre todo teniéndo en cuenta que se disputaba el Derby entre Barcelona y Real Madrid, un evento de trascendencia que el equipo changuero hubiera gustado de disfrutar.

Es cierto que el equipo hubiera tenido que presentarse igual, pero ya tomaríamos nosotros las medidas que vieramos oportunas; no tendríamos ni que cambiarnos, reuniriamos a siete, hablariamos con el árbitro y nos marcharíamos a seguir disfrutando del partido... En contrapartida, Vigo en xogo no cumplió con su obligación para con el equipo changuero, obligandónos a comparecer, cambiarnos, perdernos el derby, y luego tener que sufrir la humillación del Mercantil apagándo las luces un cuarto de hora antes de la hora.

Esta actitud de los organizadores de la organización Vigo en xogo para con el equipo Worldchangas, solo puede ser calificada de ultraje, ya que se nos ha ninguneado, y se nos ha faltado al respeto obligándonos a subir al Mercantil a la hora del derby, cuando se sabía que nuestro rival no estaba dispuesto a disputar el partido.

No es que fuera una obligación organizativa avisar al worldchangas, (que lo era) era una obligación moral, de sentido común, y de personas normales, la de no hacernos subir para nada, con el frío que hacía, sobre todo teniéndo en cuenta las circunstancias especiales que rodeaban al horario.

Sea quien sea el responsable de esta situación, ha demostrado no ser persona, ha demostrado irresponsabilidad, pereza, e idolencia;Esta es la situación más indignante que hemos vivido tras siete años jugando en esta competición, y mientras nosotros estabamos cambiándonos para salir al helado terreno del Mercantil, el responsable de Vigo en xogo estaría en una cafetería, caliente , y probablemente degustando un bocadillo y saboreando una cerveza... Esperamos sinceramente que se le hayan indegestado.

Mas sanciones:
Fútbol 7.

En el grupo del Worldchangas, solo han sido sancionados dos jugadores del Arpemar:
Jose Mª Canle, y Miguel.A.Fernández han sido sancionados con cuatro y siete partidos respectivamente por una misma infracción: Insultos al árbitro.

La sanción más destacada en el aspecto personal fué para Guillermo Sastre, del T.M.A. Logares; 19 partidos por: Tarjeta azul, Insultos al árbitro, y maltrato del mobiliario del campo. (Le mandaría una patada a la puerta del vestuario o algo así)

El J.R.B.Caribe, fué sancionado con "no presentación" en el partido ante el C.Momper, y sancionado con derrota 3-0, pérdida de la mitad de la fianza, y seís puntos menos.
El Moto pasión ha sido sancionado por "no presentación" en el partido ante el Marco Evatón, y sancionado con derrota 3-0, pérdida de la mitad de la fianza, y seis puntos menos.

Fútbol Sala

Hubo un cristo importante en el partido Cotrasvi-Laser Galicia, que tuvo que ser suspendido cuando el Laser ganaba por cuatro goles a uno.
Todo termina con el Cotrasvi sancionado con diez puntos menos, y con la derrota 4-1, porque los acompañantes y delegados del Cotrasvi interrumpieron el transcurso del partido.

El Galatea fué sancionado con "no presentación" en el partido contra el Aciresa. Sancionado con 3-0, pérdida de la mitad de la fianza, y seis puntos menos en la clasificación.

El Doble de Cordero fué sancionado con "no presentación" en el partido contra el Balance F.S. Sancionado con 3-0, pérdida de la mitad de la fianza, y seis puntos menos en la clasificación.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS. JORNADA 10
Bochorno en el Mercantil
Otros resultados jornada 9
Crónica: Luas-Mostoboys
Campo de entrenamiento conseguido
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo