miércoles, 19 de diciembre de 2007

Comité de competición: Jornada 8

Esta semana, afortunadamente, el comité nos llega tibio, tibio.

Fútbol Siete.

Para empezar, ni Worldchangas, ni N.Lorca han impugnado el partido de la jornada por la grave mutilación de su partido en diez minutos, nada más y nada menos.
Algo que viene bien a los intereses changueros, pero que hace mucho daño a la competición en sí, y a nuestro entender daña la imagen del torneo.

No hubo sanciones en primera senior, cosa que nos congratula. Por primera vez desde que comenzó la temporada, ningún jugador, ni ningún equipo han sido sancionados de ninguna manera.

La sanción más grande de esta semana ha sido para el jugador Diego Fernandez del Transportes Gesteira (3ªA) 16 partidos por tarjeta azul y agresión. Lo curioso es que al jugador Luis Gilberto, del Motopasión Team, le han metido tan solo 6 encuentros por infringir los mismos artículos; 10.4-1 y 10.1-ñ. (Habría que haber visto los incidentes. Se supone que el del primero seria más violento que el segundo.)

Las demás son sanciones menores.
Ahora una cosa rara:
En el partido C.Comesaña - Electromedicina Lino, los dos equipos han sido sancionados con una no presentación. Sin embargo no especifica si han sido sancionados con los puntos y la parte de la fianza correspondientes a esta infracción.
Teóricamente ninguno de los dos equipos habría podido asistir, y habrían avisado a la competición antes de celebrarse la jornada. El comité suele ser benevolente con las ausencias justificadas. Los dos equipos perdieron por tres a cero y nada más.

Fútbol Sala.
Solo tres sanciones menores en todas las categorías, pero hay sanciones importantes a equipos; Dos no presentaciones: Las de Aciresa Airbag, y la del Galiza F.S. ambos equipos han sido sancionados con el castigo estandard; Seis puntos de penalización, pérdida de la mitad de la fianza, derrota por 3-0, y la amonestación correspondiente.

Apuntar que uno de los equipos de la red, el Ponte a Pintar, ha sido sancionado por la regla "Balón non apto", una norma ambigua que suele estar sujeta a los cambiantes criterios arbitrales. El castigo; 15€ para la caja de Vigo en xogo.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas-N.Lorca
Torneo de navidad del McSamil
Calificaciones individuales (Wch-N.Lorca)
El derby se lo lleva el DCM
Cena de navidad
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo