domingo, 2 de diciembre de 2007

Un árbitro lastra al Balance con una incomparecencia.

Atropello arbitral en Bembrive.

Un árbitro decide dar como incomparecencia el partido, cuando las dos escuadras estaban sobre la pista completas para comenzar el choque.




Noticia de la jornada; El Balance F.S. ha perdido su partido por incomparecencia por tres goles a cero frente al D,Costas.
Hasta ahí nada nuevo bajo el sol de Vigo en xogo, pero tenemos que apuntar que el pitido final del partido se produjo cuando los dos equipos estaban sobre la pista y faltaban pocos segundos para comenzar el partido.

Según la crónica del propio Balance, esta extraña incomparecencia responde a dos motivos fundamentales; Un poco de falta de responsabilidad y previsión por parte del Balance, y un exceso brutal en la aplicación del reglamento por parte de un árbitro excesivamente rígido.

Parte de la expedición del Balance llegó tarde al campo, algo que ya hemos visto otras veces y por múltiples motivos, aunque rara vez tiene justificación.
Lo que le pasó all equipo Balancín, es que uno de los coches que conducian a la mitad del equipo se extravió, lo que provocó un retraso de cinco minutos (Lo permitido reglementariamente) en llegar a la cancha de Bembrive.

Una vez allí, justo cuando se había cumplido el tiempo de gracia, los jugadores del Costa tenían la sartén por el mango: Con el reglamento en la mano podrían exigir al árbitro que se anulase el partido por el retraso del rival, pero no fué así, los jugadores del Costa deportivamente cedieron en dar unos minutos más para que los jugadores del Balance se pusieran sus camisetas.
Fué el árbitro el que tras un roce verbal con uno de los jugadores del Balance justo antes de empezar el que tomó la decisión de pitar el final y golpear al Balance con una incomparecencia. (La falta que más equipos elimina de la competición)
Con esta serán dos los equipos amonestados, el Balance y el Benigan, los dos debutantes que ya no pueden volver a fallar porque serían expulsados.

Otro resultado destacado:



El Comercial Bastos, segundo clasificado de 1ªFútbol Siete, arrasó sin piedad al Brigadier por seis goles a uno en el partido adelantado de la jornada en primera división, sus perseguidores, F.Costa, N.Lorca, y Worldchangas se ven obligados a ganar para mantener el poderoso ritmo que estan marcando tanto Bastos como el líder Pavestone.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Comité de competición. Jornada 6
HORARIOS JORNADA 7
Crónica: Luas-Lounge
Nuevas webs: GB&A y El Chozo

Otros resultados
Campo de entrenamiento conseguido
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo