domingo, 30 de diciembre de 2007

Jornada 9. Otros resultados.

El DCM avanza a velocidad de crucero.


El equipo amarillo continúa rompiéndo esquemas; Destruyó con facilidad a su bestia negra, el Bar a Rua (Antiguo CAP), equipo al que nunca había logrado doblegar, y continúa su vertiginosa carrera hacia el ascenso.


Foto de Lúa Gil, corresponsal de DCM


Lástima que el Solem y D.Costas tampoco están cediendo puntos, pero el enfrentamiento ante el Costas todavía esta por disputarse y a buen seguro será decisivo para las dos escuadras.
El partido ante el Bar a Rua no tuvo demasiada historia; Un DCM que se vió superior en todo momento, dominó la situación desde el minuto uno, y en ningún momento se le vió forzar. El Bar a rua continúa en la zona baja, y será uno de los candidatos a acompañar al defenestrado Benigan.

Mira la crónica en el foro del DCM

El azar compensa al Balance.


Hace un par de semanas, el Balance fué sancionado por incomparecencia de manera bastante polémica en el partido que debía enfrentarle al D,Costas.
Esta semana la casualidad le ha devuelto la moneda, y ha sido el vencedor del partido contra el Doble de cordero al presentarse estos últimos con cuatro jugadores.
El equipo rojo continua así vivo en la liga y supera ya al Luas en vísperas de un inminente derby.

Mira la crónica oficial en el blog del Balance F.S.

El C.Bastos continúa su progresión ante el incómodo Arpemar.


El C.Bastos sigue siendo la grán alternativa al Pavestone esta temporada; Esta semana ha aprovechado su jornada de descanso para jugar el aplazado encuentro contra el Arpemar, uno de los equipos más incómodos del campeonato, la fortuna acompañó al equipo comercial, que se deshizo de sus rivales por un buen 2-4, que mantiene a los comerciales en cabeza.

Visita el foro del C.Bastos

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS. JORNADA 10
Bochorno en el Mercantil
Changa. Jornada 18
Crónica: Luas-Mostoboys
Campo de entrenamiento conseguido
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo