viernes, 14 de diciembre de 2007

A falta del Luas, grán derby en 3ªC de fútbol sala.

Al Luas le toca descansar en un mal momento; Atraviesa su peor racha de resultados desde el comienzo del campeonato, y también pasa por un mal momento físico de sus jugadores.
Para paliar estos problemas, la plantilla del Luas ha desafiado al frío glacial de estos días y ha entrenado este Miercoles para tratar de pulir un poco la falta de fondo de sus integrantes.

Pero dejemos al Luas y centrémonos en la liga; La ausencia del Luas Belmonte se ve paliada por el emocionante derby que enfrentará mañana al Balance F.S. y al D.C.M. los dos equipos junto con el Luas que tienen presencia en la red de redes, y que además son los que más informaciones nos brindan habitualmente.

El D.C.M. saborea sus mejores momentos desde su fundación, y trás el partidazo del otro día contra el Solem, se ha consagrado como uno de los grandes aspirantes al ascenso sin ningún tipo de complejos. Y es que el equipo Decemísta es algo más que la revelación del torneo.

El Balance, sin embargo no acaba de arrancar, y firma por el momento una actuación discreta.
En muchos aspectos la plantilla rojilla esta pagando la novatada de su primer año, y esta inexperiencia se traduce en episodios como la derrota por "no, no presentación" de la semana pasada.

Favoritismo inicial para los amarillos del D.C.M. pero en un derby nunca se sabe; La motivación es superior y ambas plantillas ya se conocen, además el Balance querrá resarcirse de la abultada goleada que le endosó el D.C.M. en pretemporada... Estaremos muy pendientes de este partido.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS. JORNADA 8
C.Bastos-Arpemar aplazado
Changa. Jornada 18
Crónica: C.Bastos-Worldchangas (Amistoso)
Campo de entrenamiento conseguido
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo