sábado, 8 de diciembre de 2007


Valió la pena.

La changa estuvo apunto de ser cancelada, pero un par de llamadas cuando estabamos ya publicando la cancelación de la misma envalentonaron a seis changueros que se acercaron a Vulcano para ver si había suerte y gente. La sorpresa fué positiva; Hasta cuatro equipos llegaron a jugar a siguientes. Valió la pena probar, y además no llovió hasta el final de la tarde.

Temporada: Nº13
Jornada: 18
Lugar: Vulcano.
Tiempo: Muy nuboso, llovió al final.
Jugadores de Ranking: Fonseca (7,5) Pedro (7) Iván (6,5) Victor (6,5) Giova (6,5) Vlado (6,5) Silva (8)

Incidencias más destacadas: Tarde desagradable que sin embargo no contagió a lo exhibido en la changa de hoy, que tuvo momentos muy interesantes y competitivos.

Al principio hubo suspense; No se sabía a ciencia cierta cuantos changueros iban a tomar parte, allí ya había dos equipos jugando, pero solo dos changueros de ranking: Iván y Fonseca.
Se sabía que iba a llegar Pedro, pero no quedaba confirmada la llegada de nadie más; Al final felizmente llegaron Giovanny y un sorprendente Victor, que contaba con un permiso y se había informado por el Blog. Más tarde se uniría Vlado a la fiesta.

Los dos equipos que jugaban en Vulcano eran buenos equipos, pero jugaban con un handicap muy poderoso: Varios de sus jugadores eran menores.
Hubo una serie rápida de partidos a siguientes, en la que por regla general dominaron los changueros, aunque perdieron en dos enfrentamientos.
Uno de esos equipos contaba con un jugador clavado a David Silva, que dió un recital de juego, además contaba con otros dos jugadores muy competitivos.

Llegaría un nuevo equipo; Entre los jugadores de ese nuevo equipo había algún componente del antiguo Momper Florida de Fútbol Sala que fué rival del Luas en la época en la que Iván jugaba con los pistachos. Fué el menos afortunado de los equipos que jugaron esta tarde, ya que cuando se quedaron a solas con los changueros fueron arrasados en una changa de escaso ritmo.

En resumen: Toda la tarde jugando changas. Un regalo inesperado para los changueros que se acercaron, que iban con intenciones claras de llegar al campo y marcharse a tomar algo a algún bar cercano. Sus ansias de fútbol fueron premiadas.

Encuesta: Vota al mejor de la changa
Iván
0 (0%)
Fonseca
1 (9%)
Pedro
5 (45%)
Victor
3 (27%)
Giova
1 (9%)
Vlado
0 (0%)
Silva
1 (9%)

Votos hasta el momento: 11
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Comité de competición. Jornada 6
Finalmente se juega los dias 15 y 16
Crónica: Luas-Lounge
Crónica: Worldchangas-M.Blanco

El Balance sancionado de forma original
Campo de entrenamiento conseguido
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo