sábado, 1 de diciembre de 2007

Normas para los entrenamientos

Los entrenamientos en el campo del Racing de Castrelos y del Rápido de Pereiró están definitivamente sellados con el Comercial Bastos.
Por lo que parece vamos a ser invitados del Pereiró, por lo que las instalaciones se nos prestarán gratuítamente en el horario pactado, cosa que como ya hemos dicho en otra ocasión se trata de un auténtico lujazo y un privilegio.

Por supuesto hay una serie de normas que tendremos que seguir a rajatabla, la más llamativa es la de que no podremos ser más de doce jugadores por equipo, aunque ahora mismo eso suena complicado.
El resto de normas son mas que nada un listado de normas cívicas, normales para la gente con sentido común.

Las transcribimos textualmente, tal y como Materazzi (Jugador del C.Bastos que consiguió el campo) las ha colocado en el foro del Comercial Bastos:

"
  • Cada equipo deberá llevar su material deportivo: balones, petos, etc. No serán cedidos por el Rápido de Pereiró.

  • Podrán asistir jugadores licenciados de cada equipo, y solamente se permitirá la entrada de jugadores ajenos a él si no se cubre un mínimo de 7 participantes por cada parte.

  • El máximo de jugadores por equipo que se puede presentar al entreno será de 12, para no saturar las instalaciones.

  • Cada jugador será responsable individualmente de los gastos que ocasione por mal uso de las instalaciones que pueda originar durante el entreno, de no identificarse, los responsables subsidiarios serán todas las personas que han asistido a entrenar ese mismo día a partes iguales.

  • El terreno de juego estará disponible de 20:30h a 21:30h, siempre y cuando el Rápido de Pereiró lo considere oportuno, y deberá ocuparse y abandonarse con total puntualidad.

  • El quiera hacer un calentamiento previo se realizará fuera del terreno de juego desde las 20:15h y a las 20:30h se entrará ya preparados en el campo para poder aprovechar totalmente la hora disponible.

  • El coste del uso de las instalaciones corre a cuenta del Rápido de Pereiró, así como el agua el gasoil, etc.

  • Los equipos que allí entrenemos somos meros invitados, así que no tendremos voz ni voto ante ninguna circunstancia que nos pueda afectar.

  • Esta cesión no tiene plazo ni vencimiento, y puede ser revocada por el Rápido de Pereiró en cualquier momento.

  • La cesión se ha pactado ente el Rápido de Pereiró y el Comercial Bastos. El Comercial Bastos podrá considerar en alguna ocasión cambiar puntualmente de compañeros de entreno avisando con antelación suficiente al equipo que normalmente esté compartiendo las instalaciones.

  • Cualquier duda o comentario será atendido por Damián o Nacho que serán los representantes del Comercial Bastos en los entrenos.

  • El incumplimiento de estas normas supondrá la cancelación de la cesión por parte del Rápido de Pereiró o de la invitación por parte del Comercial Bastos.

  • Cualquiera de estas normas estan sujetas a modificación o ampliación sin previo aviso, simplemente se modificará en este post. "

  • PÁGINA PRINCIPAL
    CHANGAS:

    historia 13º temporada ranking
    r.historico fichas
    VIGO EN XOGO:
    clasificación calendario
    Plantillas: worldchangas / luas home
    MULTIMEDIA:
    videos powerpoints chicas
    ÚLTIMAS ENTRADAS:
    Comité de competición. Jornada 6
    HORARIOS JORNADA 7
    Crónica: Luas-La Naia
    Nuevas webs: GB&A y El Chozo

    Otros resultados
    Campo de entrenamiento conseguido
    CONTACTO SANGUINOLENTO

    No hay comentarios:

    Worldchangas Radio en directo