martes, 15 de enero de 2008

Comité de competición: Jornada 11

Esta semana el comité viene con dos títulares destacados: El aplazamiénto del partido del F.Costa y la sanción de cuatro encuentros para Quique del DCM por el affaire del C.Smart.

Fútbol 7
F.Costa arrastra ya dos partidos aplazados.
No sabemos muy bien los motivos, pero parece que la plantilla del F.Costa esta bajo mínimos y no logra reunir un siete para comenzar un partido. Esto nos parece muy bien, pero... ¿Se mediría con el mismo rasero al resto de los equipos?
Sea como sea, la decisión del comité ante los encuentros no disputados por el costa esta semana (Tenía dos) ha sido la de reprogramar dichos partidos en jornadas venideras.

Hay dos sancionados en el grupo del Worldchangas: (1ªDivisión de Fútbol Siete)
Damián Cayuela del A.Collado ha sido sancionado con 7 partidos por una agresión física.

El otro sancionado es Rafael Iglesias, del Pavestone, al que han metido 4 encuentros por llamar "tonto" a Bogarde del Worldchangas cuando el partido ya agonizaba . (Esta claro que hay que medir las palabras en VX)

Las sanciones más fuertes han sido para el equipo Garma /Mochón (Antiguo Distriofi) que se ha visto envuelto en un follón del que han salido sancionados a dos fútbolistas: Roberto Carrera, castigado con 10 encuentros por agresión física e insultos, y Pedro Sobrino, delegado del equipo, castigado con 9 partidos por invasión del terreno de juego por parte de los acompañantes del Garma.

Y primer jugador de Fútbol Siete que cumple el ciclo de 8 tarjetas. Se trata de Óscar Portela que pertenece al rocoso La Pista. Si sigue a este ritmo pronto llegará a las 13 que significarían la expulsión para el resto de temporada.

Fútbol Sala
Quique del DCM sancionado con cuatro encuentros.

Quique del DCM en una foto de archivo.

La nota más destacada de 3ªDivisión C esta semana es la sanción de cuatro partidos al delantero referencia del DCM, Quique.
Recordamos que el pivote decemísta realizó una dura entrada a un rival que le valió la tarjeta azul directa, en un bronco partido ante el C.Smart que curiosamente no tiene a ninguno de sus hombres sancionado en este mismo comité, ya que Dapena olvidó castigar muchas entradas punibles realizadas por el bando pitufo.
El DCM ya ha anunciado recurso para defender a su ariete. Veremos que pasa con este caso.

Aparte del asunto del DCM destaca la amonestación a Juan Losada, delegado del C.T.Benigan por no entregar las fichas del equipo en el plazo correcto. (Vamos que el Benigan debió llegar tarde al campo)

Al Mun2 Guadarrama lo han multado con 15€ por no llevar un balón en condiciones.

Y primer jugador del torneo de Fútbol sala que cumple el ciclo de 8 tarjetas; El dudoso honor es para Juan M. López del C.D. De Sordos, al que recordamos que 13 tarjetas acarrean la expulsión de la competición para el resto de temporada.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Luas-Solem
Comité: Chencho sancionado
Calendario guarrete
Curso de Fútbol 7
Crónica: Pavestone-Worldchangas
Otros resultados DCM-c.Smart y Balance-Lounge
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo