domingo, 20 de enero de 2008

Crónica: Dalimos - D.Costas

El Dalimos se mantiene vivo hasta el final.
El equipo pistachón hizo un buen partido ante el líder, aunque estos estuvieron mejor y consiguieron una victoria merecida.





Victoria del líder de la categoría, que venció a un Dalimos muy luchador que se negó a morir hasta el final.

El equipo blanco jugó más y mejor al fútbol, pero la entrega del equipo pistacho puso las cosas dificiles en todo momento; No solo aguantó los primeros envites del Costa con solvencia, esperando bien parapetado en su campo, además fué capaz de cargar con las cinco faltas a los líderes antes de llegar a los diez minutos de contienda, merced de un par de contragolpes rápidos que pintaban mal para el Costa.

Así fué como llegó la primera ocasión clara del partido; Sexta falta de los blancos y doble penalty para el Dalimos, que tenía la opción de comenzar pegando, desgraciadamente no fué quién de transformar la pena, y en la jugada siguiente el equipo blanco lograba adelantarse merecidamente en un extraño gol que sorprendió al portero desde una posición alejada, de tiro raso y bastante flojo.

El gol hizo fuertes a los líderes, que controlaron sin dificultades el resto de la primera mitad, creando más peligro que el Dalimos, al tiempo que robaba en defensa sin necesidad de hacer más faltas.

El segundo tiempo trajo un segundo tanto del D.Costa, gol que no descompuso al Dalimos. Los pistachones eran conscientes de que seguían vivos y que sus posibilidades pasaban por mantener al equipo cohesionado.
El Dalimos aguantó como pudo el temporal, e incluso llegó a acosar el portal rival durante los bajones de estos, pero la falta de astucia solo les reportó algún que otro susto para los blancos.

Pero el Costa además de perdonar en multitud de ocasiones, tuvo síntomas de relajación, y eso con la actitud que estaba demostrando el Dalimos es muy peligroso y los pistachones acabaron por meterse en el encuentro con un tanto que regalaba a los aficionados del Dalimos un final ilusionante a pesar de la clara superioridad mostrada por los blancos.

El partido se abrió, aunque el Dalimos siempre jugó con mucha más cautela que el D.Costa.
Las contras del Dalimos hicieron creer a todos que la remontada era posible, pero los líderes son un equipo ambicioso al que le gusta tener el balón y jugar al ataque, dominaron, movieron más el balón, y a pesar de jugar con un riesgo evidente fueron recompensados por su astucia... Un gol a escasos minutos del final mataron el partido ya que el equipo Pistachón necesitó siempre muchos minutos para crear ocasiones, y además el Costa ya no volvería a crear ocasiones... Victoria del líder ante un Dalimos que parece ir a más.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Luas-Solem
Comité competición. Jor 11
Calendario guarrete
Curso de Fútbol 7
Pita Pousa 5
Otros resultados DCM-c.Smart y Balance-Lounge
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo