lunes, 7 de enero de 2008

Changa Jor 19

El Mercantil chafa la fiesta.
Changa celebrada con motivo de la no presentación de Os Elexidos en la liga Vigo en xogo. Todo iba bien hasta que el Mercantil jodió la fiesta cortando las luces antes de tiempo. Vergonzoso

Temporada: Nº13
Jornada: 19
Lugar: Mercantil.
Tiempo: Nuboso con frío.
Jugadores de Ranking: Bogarde (6+3) Pedro (6,5+3) Iván (6,5+3) Adri (6) Natxo (6) Cabido (6,5) Chupa (6) Rubén (6) Maca (6) Fonseca (6,5) Ricardo (6,5) Miguelín (6,5) Geni (6,5) Vlado (3) Raúl (3) Hermano de Pedro (6)

Incidencias más destacadas: Tarde noche infame, con un partido de liga y un Barcelona - Madrid robados por el equipo Os elexidos y la competición vigo en xogo respectivamente.

Ante la ausencia del partido, los jugadores del Worldchangas, ya cambiados deciden jugar una pachanga en el excelente terreno del Mercantil (Acción a la que tenían todo el derecho del mundo)

Como la plantilla del worldchangas es amplia se consiguieron formar dos equipos de siete jugadores, quedándo así una pachanga de lo más salada, aunque se necesitó la participación del hermano de Pedro allí presente.

La pachanga fué correcta, y dadas las excelentes condiciones del terreno de juego muy satisfactoria para los changueros, eso si, el ritmo fué mas bien relajado y en algunas fases incluso cansino y poco vistoso.

Todo se vió deslucido por la miserable actitud de los encargados del campo del Mercantil que decidieron cortar la luz un cuarto de hora antes de llegar a las 21 horas, hora que en teoria pertencia a la competición vigo en xogo por derecho. (Recordemos que este es uno de los campos que la organización tiene alquilados)


Esta jornada puntuaron además los valientes que se acercaron a la última changa que se abortó en Vulcano; Vlado y Raúl sumaron los tres puntos que les correspondian pese a no jugar la changa que nos ocupa, mientras que Iván, Pedro, y Bogarde recibieron un plus de tres puntos ademas de lo cosechado con su actuación.
PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Pita e pousa; Radio sobre Vigo en xogo
Comité: Chencho sancionado
Crónica: Worldchangas-Telmo
Crónica: C.Bastos-D´Polos
Crónicas: Camba-Arpemar / A.Collado-N.Lorca
Crónica: Luas-Guadarrama
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo