sábado, 12 de enero de 2008

Balance y DCM ofrecen su ayuda al entreno del Luas.

El Balance y el DCM, los dos compañeros de categoría del Luas Belmonte con presencia en la red, estarían dispuestos a participar en los maltrechos entrenamientos del Luas.

La información la hemos extraído del foro oficial del DCM, cuando Iago (Kokinho) comunicó el interés del Luas para compartir la cancha del Calvario, rápidamente se abrió un hilo en el foro en el que algunos jugadores del DCM mostraban su interés para unirse a los entrenos.

La propuesta es muy interesante, ya que con la presencia de integrantes de la tres plantillas estaría garantizada la afluencia de jugadores al entreno, y en caso de haber overbooking se jugarían pequeños partidos entre los tres equipos.

Ahora solo falta la confirmación de Marcolo y ver que pasa en el primer entrenamiento conjunto entre los tres equipos. Pronto más información al respecto.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Pita pousa, tercer programa
Comité: Chencho sancionado
Calendario guarrete
Crónica: C.Bastos-D´Polos
HORARIOS JORNADA 11
Crónica: Luas-Guadarrama
CONTACTO SANGUINOLENTO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, nose si leiste lo que te deje el otor dia en el msn pero no hizo mucha gracia en balance a entrenar TODAS las semanas pero sí participar en algunos entrenos. De todas formas hablé con el DCM para intentar ayudaros en la medida de lo posible. Chao!

worldchangas RADIO dijo...

Leí el foro del DCM. A ver si de vez en cuando podeís acercaros.
Este Miercoles no dan lluvias (Por ahora), y los del Luas suscriben vuestra participación, si venís avisadme para acercarme yo mismo y organizamos una buena pachanga...

El Luas esta llevando entre cinco y seís jugadores, así que con pocos ya se podría jugar.

Worldchangas Radio en directo